Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Hay personas en mi vida que...

Hay personas en mi vida que... Suena: Metallika, Nothing else matters

Voy a hablar de M sin su permiso, y pongo M y no su nombre porque, como diría Gomaespuma, prefiere permanecer en el economato. No voy a decir que M esuna mujer fantástica, y que es de esas personas a las que se coge cariño con coincidir con ella, no lo diré porque son topicazos aunque sean ciertos. Lo que sí voy a decir es que me siento triste, no diré desgraciada, por no poder conocerla mejor, ¡Hay que joderse!

M, llora, me temo que casi tanto como yo, y sonríe y su cara es como la de un niño y refleja inocencia, pero M me hace pensar que un día, dentro de unos años, pocos M, pocos, quiero ser como ella, y tener las cosas tan claras y nuna voz que tiemble tan poco como la de ella. M, da las gracias como si hubieras escalado montañas altísimas por ella, cuando quizá no hayas hecho mucho. M, siempre tiene una sonrisa en la recámara y una mano que tender.
M, tiene un defecto horrible, me deja fumar de su tabaco y eso está muy mal porque yo soy débil.
M abraza y abraza más con el corazón que con los brazos, y por éso me gustan tanto los abrazos, porque hay quien te abraza con el corazón, ¿de dónde coño os creeis que surgió la idea de IKEA?
PEro se a quieren llevar a trabajar a otro sitio, que quizá para ella sea mejor, pero, claro ya no la veo, y a ella le da pena irse, y que no queremos que se vaya.
Me gustaría poder prometerle que la llamaré a menudo, y que nos veremos cada poco y hablaremos mucho, pero no puedo, Horc, eso lo sabe bien, (el nombre de Iván si lo menciono porque semos amigos desde hace mil, y ya sabe que no tengo remedio), quiero mucho a Horc, y el lo sabe, y el a mí, pero hace que no hablamos desde Septiembre, aunque nos hayamos felicitado navidades y tal y, joder, eso demuestra que soy mala amiga, y hace tres días recibo correo que me dice que si no me ha contado lo del insti y lo del piso, Horc, sé que sólo es una treta para que llame, y llamaré, lo que ocurre es que no sé cuando.
Lo digo en serio, la gente debería usar más y mejor el correo electrónico, y deberíamos vivir todas las personas encantadoras en el mismo bloque y punto, ¿qué? ¿que no entraríamos? XD ¡poj klaro que si hombre!

Más allá de todas las cosas que me gustan de ella, quiero tomarme cafés con ella, aunque no me invites chata ;-). Y quiero ser mejor amiga, "from now on". ¿Algún día lo seré?

Suena: SADE, its only love.

M, no te vayas so pendón.

2 comentarios

Su -

Un beso Ste

Su -

Toc, toc, ¿se puede?, seguro que si..

Yo te entiendo Ste, porque a mí me pasa lo mismo; que hay gente que me parece genial y que aprecio un huevo y luego no "mantengo" ¿me estoy explicando bien?.

Tengo una amiga que conocí en un campamento en el ´92, se llama Cris y vive en Barcelona. Al principio nos escribíamos cartas interminables sin embargo ahora nos mandamos algún mail o mensajito al móvil de vez en cuando. Yo sigo diciendo que la aprecio mucho y que me encantaría volver a ver, pero luego no hago nada por mantenerla.

Menudo rollo te acabo de soltar ;-)

Un beso y por cierto... ¿te llegó mi mail? ;-p