Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

ASÍ SIN MÁS... o sin un besito ni nada.

Hoy no suena nada porque estoy viendo Mejor Imposible (im-presionante película)

NO me entra en la cabeza, anda uno desde finales de octubre aostumbrando sus pupilas a un constante parpadeo de tanta y tanta y taaaaaanta luz, que si el Corte Inglés, que si el todo a cien del barrio, que si el árbol de navidad que el Ayuntamiento ha puesto justo enfrente de la ventana de tu dormitorio, o mejor, los vecinos que han decorado sus casas al más puro estilo puti-club (que para algunos no hay medida oiga). Acostumbrando sus estómagos a taaaanta comilona, que si el convite del de la cafetería del curre, que si el convite del jefe, que si el convite de los de al lao que como son muy majos invitan, que si el convite de otra concejalía que como se vienen a tu edificio invitan, que si la cesta, que si la caja, que si nochebuena, que si navidad, que si un pelín de ahumados, que si turrón, que si polvorón, que si no te vas a dejar las marquesas, que si para tres bombones que quedan ya tiras la caja... y de postre hoy roscón... Acostumbrándote a que todo el mundo te diga "felicidades" y te venga con buenos deseos, y a que todo parezca no importar porque es navidad, y a que todo el mundo ande por ahí con cara de buena gente y con sonrisa sincera y no la forzada de los buenos días de siempre. Acostumbrándote a que parezca estar bien que hayaas agarrado con fuerza (y bombones) dos kilitos de más -que no son los únicos que sobran, eso desde luego-. Acostumbrándote sobre todo, y ésto es lo peor, a comprarlo todo, sin medida y sin remordimientos ¡Coño es navidad!
Y una vez acostumbrado y aclimatado... ¿qué esperan? ¿que mañana de golpe y porrazo vaya y se me pase todo y todos volvamos a ser Sckugge? no hombre, así no se puede, aunque puede que este año nos demos tres días más de respiro, que no son más que tres días de más de lo mismo ¿y el lunes que? ¿Se acabó? ¿Se acabó? ¿así? ¿yaaa?
NO ES JUSTO
Pero ¿qué vas a hacer? si el lunes sigues con los felices años resulta que eres gilipollas, y si no quitas el árbol de navidad es que eres abandonado, y si sigues comprnado eres un adicto de las rebajas, que ñuego sacarán en dos semanas, y si no ya me lo contáis un artículo sobre compardores compulsivos ¿Pero coño que quieres, hiperconsumismo navideño seguido de rebajas y no debo comprar? creo que me quedan 30€ de la paga...
LO VEO DE UNA SUPREMA INJUSTICIA.
Pero no le veo solución, más allá de acolchar una habitación y encerrarme en ella para huir de la vorágine rebajera hasta febrero cuando empezarán con el "avance de temporada" y con los precios aún por las nubes y bien metida en el espíritu antinavideño no me apetecerá ni abrir el monedero.

Asco de efecto de la navidad sobre una takañorra como yo.

Sigo viendo Mejor Imposible, como broche de lujo para finalizar la navidad.

1 comentario

Susana -

Hola Ste!!! me alegro verte de vuelta. Ya te tengo fichada con la nueva dirección, incluso ya está actualizado el enlace de mi página ;-)

Un beso bien fuerte.