Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

A veces queremos que se hagan las cosas, otras no.

A veces queremos que se hagan las cosas, otras no. Suena: Dier Maker, Led Zeppelin.

Dice un proverbio chino, que me recuerda hoy la lectura a paso volante del cuaderno rojo, Si quieres que algo se haga encárgalo a una persona ocupada; ¿Será por éso que en el curro siempre los mismos cuatro gilipollas hacemos todo? Creo que sí, de hecho creo que es el motivo por el que de cara a mi familia de mierda yo tengo que hacer cuantas cosas se les ocurra imaginar bao el epígrafe "tu tienes tiempo" (un güevo).

Por otro lado, decía la Thacher que Si quieres que se hable de algo encárgalo a un hombre, si quieres que algo se haga encárgalo a una mujer lo cual refuerza lo dicho ateriormente, porque de los cuatro gilipollas tres son mujeres, y el cuarto es una más... También explica el hecho de que las mujeres debamos soportar el peso sentimental, moral, higiénico, infantil, senectal y cualquier otro que se os ocurra relacionado con la familia de mierda
También explica porqué a la hora de buscar alguien de confianza que te lleve una cadenita a reparar, o que se acerce en un plis a comparte algo que no te dió tiempo siempre acudes a la amiga simpática y por muy majo que sea el amigo no se lo dices ni muerta.

Claro que dice otro dicho, creo que del sabio Murphy, si quieres que algo se haga nombra un responsable, si quieres que se demore nombra una comisión, y llegados a ese punto he encontrado la paz que preciso para irme a dormir sin pesadillas: la oposición la debe convocar una COMISIÓN posteriormente al acuerdo en Junta de Gobierno que es órgano colegiado ¡Salvada!

PD: las pesadillas que amenazan son por el facturón de la "puesta a punto del buga".

0 comentarios