Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

LA MEJOR SOLUCIÓN, un martillazo.

LA MEJOR SOLUCIÓN, un martillazo. Tras el mayor mal rollo desde que llevo en el curro lo he intentado todo por calmarme, tila, tabaco, zen, nestea, tai chi, palabrotas, mantras, maldiciones... de todo, hasta hablar con el Gran Jefe (jao!) pero nada... nada me ha calmado.

Sólo me he calmado con l canción, supremo cenit de la música: LA MADRE DE KENNY ES UNA PUTA EN DO MENOR, De Cartman. De modo que no puedo demorar más este post gratuitamente publicitario, muy a mi pesar, lo de gratuito se entiende.

La Publi, primero para la nueva peich de GOMAESPUMA que en su nueva andadura en Onda cero, primero han conseguido que yo escuche dicha emisora y por otro lado me recuerdan esas mañanas de viaje a la universidad, de noche.
Ahora, la pagina de las páginas, la octava maravilla del universo webero... LA CROQUETA

1 comentario

Tah -

Lo del mal rollo en el curro raya lo absurdo... yo en el mio me encuentro aislado... al menos me encuentro como mi compañero y ahogamos penas... sigh!

Como cancion... "Eres un cabron hijo puta" tampooco esta mal...