Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Esos entrañables momentos de amistad; o instintos asesinos.

Suena: LEt me live; Queen

Estoy segura de que todas, absolutamente todas las personas normales de este mundo tienen un amigo listo, también llamado "ya está éste"; es un individuo entre tocacojones y cabroncete que siempre llega a todas partes un cuerpo antes que el normal de los mortales.

El amigo "el listo" siempre es inoprortuno, ésto por definición. "El listo", al que también se le puede llamar a veces eltontoloscojones, se acaba de comprar un ordenador con tropocientos gigas de RAM, SDRAM, y un cartón de leche RAM, con disco duro de chorropiticientos teras de capacidad, y güindous YP (versión que él cree que existe y, además es posterior a XP, como indica su propio nombre), y todo por trscientos euros; y claro, el AMD XP a 1Gb que has conseguido a 600€ queda como una mierda, pero eso sí, jamás conseguirás que te grabe un DVD en su grabadora ultimísimo modelo a velocidad supersónica, que no digo que no la tenga, tan mala gente no soy, lo que creo es que le pasa como a todo hijo de vecino, que nos compramos el video y no sabemos programarlo.

El Listo, casualmente, acaba de encontrar un piso de 100m2 a cinco minutos del centro, y de la periferia, y de todo que ostias, con calefacción central, tarima, y todo a estrenar por 15 milloncejos de los de antes, al cambio unis 95.151 €, pero "fíjate que lata, los muebles del salón no me gustan, y quiero pintar en otro color, así que no sé si me quedaré con él o qué". Al final suele ser o qué, pero eltontoloscojones te ha hecho replantearte mil quinientas veces si habr´s hecho bien de comprometerte con el banco a treinta años y un mes, que éso sí es una condena, por un cuchitril a cinco horas del centro, y de la periferia, y de todo que ostias.

Pero el Listo, además es un poquito cabroncete, y tiene una coherencia nula, por eso en cuanto te instalas en tu cuchitril allá que te va el listo, con una novia que, francamente, con los chollos que encuentra el tío éste no entiendes como no ha buscado y comparado... y tooodos los fines de semana a tu cuchitril, bueno al cuchitril en el que el banco te deja vivir, porque es suyo, y te dice "qué bien se está aquí" nos ha jodido.

Y uno cuando habla varias veces con uno de éstos, o tiene la suerte, inmensa, de tener varios amigos de éstos, se siene muy mal, y te preguntas ¿pero ejke yo soy gilipollas?, pero no por no encontrar esas gangas, sino por no mandarlos a tomar por saco.

PD: me perdonen el lenguaje sucio que he empleado, ahora me rezo tres avemarías y mañana vuelvo a las andadas.

Suena: Que te vaya bonito; Manu TEnorio

1 comentario

Su -

¿Manu Tenorio? Ste por dios apaga eso ;-)

SObre la sensated del post de arriba no te digo nada porque yo muy sensata.... como que no soy, pero te deseo suerte en lo que sea que te tienes entre manos, me fío de tí.

Y ya que estoy aquí, déjame agradecerte todos los comentarios que me dejas en mi blog porque siempre me arrancan una sonrisa. Precisamente el de hoy sobre la "entrañabilidad" me ha hecho llorar de risa,y creo que me lo voy a aprender de memoria porque ya van cinco las veces que lo leí.

Un beso muy fuerte,muy fuerte Ste.