Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

GRACIAS POR SER ASÍ, esas veces que nos dicen que somos especiales

GRACIAS POR SER ASÍ, esas veces que nos dicen que somos especiales Suena: Somos de Colores; Tontxu

Hoy le he dicho algo a Su que es cierto completamente, y me ha hecho pensar en que a mí me lo han dicho a veces.
Hace poco se fue una compañera del trabajo y me negué en redondo a despedirme de ella, no me quiero despedir de nadie, y desgraciadamente, en mi concejalía hay muchos movimientos de personal por las diferentes subvenciones que van y vienen, al llegar a la puerta se dió la vuelta y me dijo "Ste, sigue siendo exactamente como eres ahora".
En mi trabajo veo cada día gente con muchos problemas, aunque mi trabajo no es ése, pero intento ayudarles cuánto puedo, lo suelen agradecer bien de veras. Hace poco atendí por teléfono a una mujer con una tremendo catarrazo, le di un teléfono que nada tenía que ver con la concejalía pero que yo tengo por allí, y me despedí de ella deseándole que se mejorase, me dijo "Esto sí que no lo esperaba, no señor, es usted un ángel".
Con el "colectivo" que me relaciono habitualmente, que es reducido, intento volcarme tanto como puedo, en lo profesional e intento establecer una relación más allá de la burocracia, así ellos sabrán que si no hago algo es porque sencillamente no puedo, pero sus problemas me preocupan, el resultado suele ser "Ste, ¿por qué no hay más gente como tú?" o el mejor "Ste, tenemos que asegurarnos que saques la plaza ¿eh?".
A veces, simplemente alguien te dice que le has hecho sonreír ¿hay mejor premio? ¿no es como poner cada día a tu alrededor un arcoiris? ¿verdad que no cuesta tanto trabajo?

¿Entonces como hay tanto hijoputa suelto?

Suena: Oiga Doctor; Sabina

2 comentarios

art_alegoria -

Ex-Celente.
Exce-Lente
Excelen-Te.

Su -

Los mejores viajes se hacen sin dinero, vuela con la mente, vete de paseo. Los que van con prisa nunca ven el cielo.

Es cierto que se agradece a horreres una sonrisa o una palabra amable de alguien que no "tenga porqué hacerlo" como por ejemplo tú en el curro. Desgraciadamente como dice Tontxu los que van con prisa nunca ven el cielo y esas personas son las que abundan.

Un abrazo Ste, y por lo que conozco de tí desde que te conozco, no cambies.