Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

un sueño, casi siempre una pesadilla

un sueño, casi siempre una pesadilla Stars shining bright above you
(LAs estrellas brillando sobre tí)
Night breezes seem to whisper "i love you"
(LA brisa de la noche parece susurrar "Te quiero")
Birds singin' in the sycamore trees
(Los pájaros cantando en los Sicomoros)
Dream a little dream of me
(Sueña un pequeño sueño sobre mí)

Say nighty-night and kiss me
(Dí "traje de noche" y bésame)
Just hold me tight and tell me you'll miss me
(Sostenme y dime que me echarás de menos)
While I'm alone and blue as can be
(mientras estoy tan triste y solo como se pueda estar)
Dream a little dream of me
(Sueña un pequeño sueño sobre mí)

Stars fading but I linger on dear
(Las estrellas puierden su brillo pero espero mi amor)
Still craving your kiss
(todavía ansiando tus besos)
I'm longin' to linger till dawn dear
(espero aunque tardes en dormir, cariño)
Just saying this
(Simplemente di:)

Sweet dreams till sunbeams find you
(Dulces sueños hasta que los rayos de sol te encuentren)
Sweet dreams that leave all worries behind you
(Dulces sueños que dejan tus preocupaciones atrás)
But in your dreams whatever they be
(Pero en tus sueños como sea debe haber)
Dream a little dream of me.
(Sueña un pequeño sueño sobre mí)

YA la cante, Louis Armstrong, Mama Cass, The mama's & the papa's o quien sea es una canción que trae la tristura a una cuando una viene de un incidente romántico, hoy la escuho en la voz de Michael Bublé y es invariablemente, como siempre, pero me he puesto a pensar, cuendo en mis sueños sale medio limón siempre acaban en pesadilla, que si me trata mal, que si se va con otra/s... ¿entonces por qué cuando se tuerce la conversación con él esta canción me pone tan mal? si mis sueños con él no son dulces...
y de tanto pensar el Buble ya canta otra, es insaciable este menda... y me doy cuenta de que todas me ponen un pokito de ese humor...
¿Me puede explicar alguien por qué hay temas que acaban en un 90% en bronca? Los que crean en Dios, en su Dios, que me digan por qué no borra esos temas de conversación de la vida.
Y el Bublé dale que te dale... mejor me engancho a "Aquí no hay quin viva", aunke me temo que me espera el segundo tiempo y la prórroga.

NOTA AÑADIDA EL 07/03/05: debería morderme más a menudo la lengua, no hubo prórroga, de hecho me llamó al cabo de media hora para decirme que se había pasado y pedirme disculpas, algo que yo no sé hacer del todo, aunque me siente muy arrepentida.

2 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

carlos Labrin Büchner -

hola la verdad que tu cacion es espectacular lo otro es que a mi tambien me encanta pero en la voz de CARLY SIMON. y eso de los problemas de amor es como la sal de la vida no te preocupes que si lo curas en los sueños se cura en la vida, saludos y que estes bien de chile