Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

DIAGNÓSTICO: mu chungo

DIAGNÓSTICO: mu chungo Vengo, hace un par de días, dándole vueltas, más bien de campana, a un nuevo post sobre el nuevo Papa, ya ves, en plan agnóstico total, en su lugar os dejo esto, que resume bastante: http://canica.blogspot.com/ .
Bueno, hoy he ido a mi revisión de la que pretendía salir triunfal, pues no, a joderse, ahora resulta que no está claro que los nódulos no se hayan disuelto, y ahora, tras tres años de tratamiento, y tras que haya sido otro quien me cambiara las pastillas... ahora decide que esos nódulos del tiroides no tienen buena pinta, aunque en el 90% de las veces son inflamatorios, claro que en el 90% de las veces desaparecen en tres años, y más si el tiroides disminuye... A mi favor que no se palpan adenopatías, muy bien. Ahora sólo me queda esperar a que me hagan la Biopsia. Total que me espera un mes de mayo de cojones, a primeros me quitan dos muelas del juicio, con sus correspondientes pinchazos y costuras, a mediados me pinchan en el cuello, eso sí con una aguja muy fina, que, como le he dicho al endotontino "qué más; me dará que sea grande que chica si me vas a pinchar igual" y me dice que qué valiente, ¡Ay Dios! ¿POr qué pusieron en mí tanta mesura las monjitas, con lo bien que me habría sentado darle de ostias al menda lerenda?

PD: disculpas de nuevo por otro post palabrostiero... si ekje no pué ser....

1 comentario

Su -

Uff!!! y yo que ayer me quejaba porque volvía a trabajar...

;-)