Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Una Pista para Susi....

Una Pista para Susi.... Seguro que lo entiendes pero te escribiré desarrolándolo más.

NO quiero pensar, y para ello había ideado un fin de semana a tope de ocupación:
Viernes Concierto de Ricky López en el Buero Vallejo. y para cuando terminase esperaba estar tan cansada que me dormiría sin pensar.
Sábado: Feria del libro parriba feria del libro pabajo, biblioteca y visita a mi futura casITA (destaquemos ITA), y para esas horas tan cansada que a la piltra
Domingo: Biblioteca y maratón de siesta y peliculas de las de MEdioLimón, empezando por "La Chaqueta Metálica"
Pues bien, el concierto se suspendió, ala, a septiembre a ver si aprueban el nuevo programa... La feria del libro de Alcorcón no se dónde la habrán puesto, que no la veo y en Atocha había como la marabunta de gente... así una no puede cotillear bien... A ver la casita ya fuimos ayer... La buena noticia es para Jose, La Chaqueta Metálica ya está lista para ser vista...
Total, que no he hecho na más que pensar en tontás todo el día... y me estoy poniendo triste.

2 comentarios

Su -

:-) Sí que te entiendo sí..

Un beso Ste, me voy a practicar con el coche.

goldhands -

Mujer!
No te desanimes!!!
Te pones el salsa rosa y verás como desconectas....tiene que ser de malo para el cerebro.....