Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¿existen las hadas?

¿existen las hadas? No sabría yo responder a ello ahora mismo. Ahora que me gustaría saber donde coño se ha metido la mía, a ver, o mi hada es lo peor o está durmiendo la siesta desde navidad, para quien lo haya olvidado, terminé-empecé el año en Galicia discutiendo con MedioLimón, la Semana Santa fue un poco rollo y ahora "El puente del año" de hecho el único puente del año transcurre mienttras MedioLimón está postrado con lumbago, desde el jueves, a ver si ya mañana está mejorcete que probecito, y todo esto mientras mi hada olvida que este finde nos íbamos de caminata, o a desayunar a PIzza Pai, o al cine por 3,99 o a .... Y para remate, hoy he estado sangrando por la nariz a lo bestia, las dos manos y el labavo no daban a basto, deben haber sido los 15min más angustiosos del mes, de abril, que en mayo me quitan la muela y veremos... y ke mareo después, y que dolor de cabeza... si ejke ya no estamos pa estos trotes

1 comentario

Su -

¿Te ha llegao ya? ¿Te ha llegao ya? ;-)

Un beso y espero que estés con la moral bien alta ¿ehhh?