Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¿Epílogo?

NO suena nada porque estoy en la bibliteca schhht!

ME planto hoy aquí con una pregunta en mi mente, ¿esteré perdiendo el tiempo perdiendo cuentos por aquí? NO me interesa que mi blog se lea más o menos, lo que me interesa es explursar no reprimir, no voy a inscribirme en el concurso de blogs de 20minutos, aunque he votado varias veces, hay por ahí muy buenos motivos para votar y muy buenos amigos a quienes regalar un voto.
Pero ando un poco baja de moral, discusiones con MedioLimón porque no nos ponemos de acuerdo, que si hay que tomar decisiones entre los dos es entre los dos no entre Medio y Limón... pero nada, que no le entra en la cabeza, y me dice que cuando se me va a pasar... pues no lo sé. DIscusiones con mi familia, porque no entienden ni respetan ni mi vida ni a quien la comparte, pero a él no le digas que sí tienes mal rollo y por éso pasas todo el día en la calle y sólo vas a casa a dormir porque éso no cuenta...
Total, me siento algo sola, pelín desamparada y me ha vuelto a dar por tragarme las lágrimas y eso es una mierda, ¿me oyes Su? no seas tan gilipollas como la madrileña y si tienes que llorar llora a gritos si es posible, que una está hecha una braga.

POr lo demás, mi tiempo está ocupado, trabajo, curso de contabilidad avanzada y oposición son el resuman de mi vida... Nadie me ha pasado ningún cuestionario de los que rondan por los blogs, ni de libros ni de música ni de ná, ni tengo cuerpo yo para hacerlos, sólo quiero contestar a un par de preguntas:
a la de que libro quieres ser en Farenheit 451 uno ignífugo melones!!!! si ejke!
a la de que personaje de ficción te enamoraste de ATREYU , de "Neverending story".
y el último libro que me compré Los cuestionarios actualizados para la oposición, es un libro súper interesante de la muerte que te plantea cantidad de preguntas vitales, vitales para mí, para no perder el curro.
Ah, y a una isla desierta hay que llevarse "es fácil salir de una isla desierta si sabes cóno (y quieres)".

Ale que besines xiquitines.

0 comentarios