Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¿Que he hecho yo para merecer esto? ¿y qué más da?

El tiempo pasa, inexorable, el hijoputa, (hijoputa, que es una expresión que sólo se oye en madrid, tal y como) No puedo, no puedo, no puedo.
MedioLimon ha empezado con su "nueva vida" y no me convence mucho la verdad, ¿por qué tendrá todo que ser tan complejo en esto del "amol"? Yo me cabreo y digo "pues no te voy a ir a buscar" y he ido ya cuatro días de los seis... si ejke no se puede hablar de nada.
Paso mi escaso tiempo libre en la biblioteca estudiando la oposición, lo que no contribuye a mi esparcimiento personal, cultura, eso sí estoy ligando un montón, pero ni bronce ni nada... Bueno, el sábado fui a la piscina, me quemé y aún me dura...
Como en el parque, en una mesa estratégicamente colocada a la sombra y en la confluencia de tres aspersores que me mojan sin calar. Es lo mejor del día.
Llego al trabajo, dónde, a diferencia de lo que debería marcar el calendario laboral cargado de sus jornadas de verano, yo paso cada vez más horas, y más estresantes horas, más en cantidad en calidad y en ganas de asesinar cada día...
De todo esto el resumen es que mi interior está bochornoso, aburrida, gris, en un verano que se me antoja laaargo e infructuoso, uno que pasará como si no hubiera existido y que recordaré por lo peor, a diferncia de lo que siempre hice, pero como recuerdo alguno...

3 comentarios

Migala -

Hola!! Es la primera vez que entro a leer tu blog, me ha gustado mucho!! Creo que tambien tiene que ver el hecho de que seas opositora, como yo (enhorabuena por tu 10, siempre anima xq ésto es tan poco gratificante!!)...qué vida más asquerosa, no me jodas. Poco a poco me voy enterando de más cosas sobre tí, ya te iré leyendo.

Mucho ánimo para el tedioso verano que nos espera. Ahora es cuando más echo de menos esos veranos de 3 meses en los que me tocaba los huevos como una reinona. Creo que las vacaciones están mal repartidas y q deberían ir dosificándose a lo largo de la vida... es que nadie se ha dado cuenta de lo mal que está organizado este invento vacacional en la adolescencia?ainss, q yo solo pido 15 días (me tomaré 10 y que salga el sol por Antequera, que tb lo necesito).

un besooooo

su -

Pues lo siento, pero a mi me mola que le hayas ido a buscar ya cuatro veces ;-)

Un besín Ste, ¿ves que ñoña me pongo para hacerte sonreír? ¿besín? ¿qué palabra es esa? ¡¡por dios!!

cedrik -

En el amor todos caemos en los mismos errores aunque alguien nos los enseñe..............