Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

I'M TOO SEXY FOR MILÁN, TOO SEXY FOR MILÁN NEW YORK & JAPAAAAN...

I'M TOO SEXY FOR MILÁN, TOO SEXY FOR MILÁN NEW YORK & JAPAAAAN... ¿De quién o quienes era esa canción?

La verdad es que sólo me siento así en parte, pero ¡qué parte madremíademialma! QUE M'AN DAO EL ALTA sin coñas aunque mida 1.60 estirao... QUE'STOY BUENA que vale, que también me lo habían dicho hoy un par e compañeros, uno muy majete a la vuelta del médico me dice "¿Comostás?" y yo le digo "Muy bien" y me dice "Si eso ya, pero que dice el médico" más majo que me ha levantao la moral, mi compi. El médico ha dicho que mis anticuerpos vuelven a niveles normales, mis hormonas se recuperan bien (progresa adecuadamente, que decían en el cole) y que he perdido 5 kilos (¡Coooño! ¿y de dónde? porque la ropa me queda igual) en fin, que de salud bien, y la salud es lo importante, ¿no decimos éso el 22 de diciembre cuando no nos toca la lotería de navidad?

MedioLimon, sigue mediolelo, y yo mediotonta sigo yéndole a buscar, para que llegue a hora prudencial al hospital que su padre está ingresado.
El fin de semana de broncas...
Joder quien me esté poniendo la pierna encima le recuerdo que no he ido a GH ni ganas.

Por cierto, en las Corporaciones locales SI se curra, pese a tooodo lo que digamos de los funcionarios... la semana pasada fue una yincana contrarreloj...
POr cierto necesito que alguien me cuente un chiste de funcinarios, mi compañero me lleva ventaja.

3 comentarios

cedrik -

Lo de que los funcionarios trabajan y en estas fechas seras la unica, mira alrededor porque aguien te engaña.........
Es broma, y por cierto gracias por la visita y el comentario un beso......

goldhands -

Pues yo tambien me alegro por los anticuerpos!!!!!
...bueno, y por ti!

A ver si acaba la mala racha, no?

su -

Sorry pero no me sé chistes sobre funcionarios.

Joder Ste, me alegro mucho por ti, de verdad, porque ya estés bien y porque tus anticuerpos vuelvan a la normalidad :-))

Un abrazo