Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ!

Siempre me han dicho que soy muy dura conmigo misma. En un simulacro de exámen de la oposición, de los que me hago yo misma, no de los de la academia, no me vale menos de un ocho, si saco menos me castigo a estudiar todas y cada una de las preguntas en que he fallado y hacer esquemas y resúmenes nuevos. En el trabajo me marco dos días antes de que haya que "firmar" para terminar mi trabajo (lo que me da entre dos y tres días de margen para errores) y no por quedar bien sino por repasar antes de entregar, como los trabajos del cole. Cuando hago un test soy completamente sincera, y si en un sicotécnico no se una respuesgta paso a la siguiente, nunca contesto a boleo. No miento, salvo que MedioLimón me lo pida. No me permito traspasar según que límites, aunque últimamente estoy siendo indulgente con el tabaco. Me regaño, y me digo, ¡joder Stelita estás tonta!

Luego, si me exijo a mí misma el máxsimo ¿que hace pensar que no se lo voy a exigir a mis semejantes?, no quiero justificarlo, no pretendo decir que se deba hacer como norma, sino que es normal que si lo hago conmigo lo haga con todos. Reconozco que algunos de mis problemas en su día me los busqué, luego ¿qué tiene de malo si reconozco que otros se buscaron sus problemas? ¿está mal visto no ser falso ahora? ¿o está mal visto desde siempre?
Hay quien tiene limitaciones y llegar a su 100%, que no el mío, me parece un trabajo excelente, pero conozco quien tiene limitaciones, y de normal llega a su 110% cada día ¿debo pensar que en los aspectos en que otro no está limitado es suficiente, aún encomiable un 60%?
Conste que no hablo de trabajo, hablo de relaciones personales de todos aquellos que se escudan en el "Ya, pero es que yo..." mira, es que tu una leche, lo que pasa es que no te lo tomas en serio, y cuando yo no me he tomado en serio algo y lo he jodido o lo he perdido debo pensar que lo conseguí perder a pulso luego tú no eres distinto, no eres mejor y no voy a darte jabón: "Si lo pierdes lo mereces y punto".
No quiero personalizar este post en nadie en particular ni siquiera mencionar a alguno de los que me refiero, porque siempre me dejaría gente y los mencionados, en caso de leer esto, harto complicado, me dirían ¿y fulanito? ¿y zutanito? y mira... paso.

En días cascarrabias como hoy agradezco infinito vivir en un núcleo de desconexión virtual casi total.

Tengo prometido, por ahí contar un breve historia de mi vida, pero creo que se aplaza indefinidamente.

POr cierto, no escucho nada porque estoyu en la biblioteca así que ¡SSSCCHHHHTTT!

2 comentarios

su -

No sé qué decirte sobre esto Ste, me parece muy complicado de medir.

La sicóloga me dice que gran parte de mis problemas es que me exijo demasiado a mi misma. ¿Demasiado? mira, sinceramente yo creo que no me exijo una mierda.

No lo digo para que me digan "que no mujer, que si te exijes" hay temas en los que me resbala lo que me diga la gente y este es uno de ellos.

Creo que no me exijo suficiente y por eso no doy de mi todo lo que pudiera.

Ella sin embargo, me dice que doy todo y más de mí sólo por aquello en lo que creo, sólo cuando me implico.

En fin, estoy demasiado contenta ahora mismo como para analizarme, ¿recuerdas cuando hablamos el viernes de dónde te dije que venía? ¡¡¡pues me han llamado!!! vuelvo el miércoles :-))

Un abrazo Ste, quizás a partir de ahora pases a ser mi amuleto de la suerte.

goldhands -

Y no te molaría probar a vivir mas relajadamente???

Yo debo ser lo opuesto a ti. No es que sea una marmota haragana, pero me exijo lo justo y hago lo que me viene en gana siempre y cuando me deje la conciencia tranquila!

En fin, supongo que la variedad es la alegría de esta vida!