Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¿qué te cuentas?

El Miercoles pasado mi ordenador decidió morirse... bueno, le ayudaron un poco, un corte de luz PUTA IBERDROLA pero ha revivido, y ejke su nombre le va que ni pintao Phoenix, que no se lo puse por el River...

Pues vuelvo, hoy, a las andadas y me encuentro que a Su le han pasado muuchas cosas, que ahora se ponen los fotografos a sacar reportajes de las quedadas de tejer en Barcelona y que el mundo ha estado girando, y yo aquí apeá en la estación del olvido.

Lo que yo he podido echar de menos mi emule, mis mp3, mis divx, mis favoritos, mis correos, mis mensajes basura de publicidad!!!! Dios! yo creía que al dejar la beca me había recuperado, pero no, aún estoy peor que antes....

Por lo demás llevo ya cuatro migrañas en lo que va de año, y me empiezo a mosquear, y la casa parece que anda viento en popa (ahora lo digo y se tiran tres semanas sin hacer ni el güevo) pero MedioLimon sigue limón... cagontó! Y ha hecho que el día empezase pero mal mal. Afortunadamente mi jefe nos ha felicitado a las tarbajadoras luchadoras y nos ha acompañado en la lucha, y nos ha regalado una flower (power)

 

Espera un momento, ahora que lo pienso también echaba de menos mi Monkey Island, voy a hacerle una visitita. Chaaaau.

PD:

Hago un test y resulque que DE MAYOR VOY A SER

HASH(0x8d51338)
Lawyer. Don’t argue you know you would make the
best damn lawyer ever. Your great organiztion
skills and argumentative spirit show great
lawyer like qualities. Who knows maybe one
day you will rule the world.

What are you going to be when you grow up?
brought to you by Quizilla


1 comentario

Su -

Ehh!! cómo echaba de menos leerte Ste, entraba cada día a ver qué había pasado pero nada ¡oye! que aquí no se actualizaba.

Un beso fuerte