Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

CUMPLIR, PERO SIN CUMPLIR.

Acabo de hacer algo que podré volver a hacer pocas veces ya, de hecho, antes tampoco lo he hecho muchas, he terminado de recoger y me he dado la tradicional ducha de domingo con METALLIKA a toda leche por la casa, digo que lo podré volver a hacer pocas veces porque si está MedioLimón me quitará Metallica para poner Amaral, por ejemplo, y, por otro lado, cuando tenga vecino no creo que sean Heavy Metal, precisamente.

Mientras me dedicaba uno smomentos íntimos, pinzas de depilar en mano me ha dado por pensar (no en plan Myrtle la Llorona, pero pensaba en el baño... ¿similitudes?) y, de repente me he puesto a llorar.

Lloraba, sólo en parte por saber que Horc me llamará y me hará llorar y me recordará cuánto lo quiero y qué mala amiga soy, y qué vaga. Sólo en parte por saber que Marga me llamará y me pedirá dormir en mi casa, aunque sabe que no tiene que pedir nada, y me dirá de nuevo que quiero de regalo, aunque sabemos, las dos que no  me compará nada porque de nada tiene tiempo mi chica, y le pediré mi cadena de la comunión y de nuevo se olvidará de traerla. Y me llamarán segurmente M  y M y a ambas las agradeceré de corazoón, y risit me mandara un mail, el  mismo de todos los años, y, como todos los años le contestaré "capullo". En el trabajo me seguirán preguntando que cuantos cumplo y me dirán que son poquísimos y que quien los pillara, y yo notaré como se acelera el "arroz" al pasarse. Ya puestos me felicitarán también Yves ROcher, Multiopticas, VIsionlab, Adeslas dental, CapitalOne, ING y el club de fans (frikis) de Harry POtter; me felicitará alguna gente de la blogocosa que diría davidmillán (ande andas metío ladrón!). MEdioLimón ya me ha regalado las Denisse y un alijo de lanas, aún así hará del día algo especial. Mucha gente por la que siento un recíproco precio me besará, física o figuradament. 

Y todo ello, todos ellos, me hará/n feliz sinceramente.

Pero conozco las ausencias que se producirán ese día, aunque procure no pensarlas antes o después dorerán.

 

Por cierto, necesito que alguien me diga YA cual es la mejor tarta de cumple si bien el chocolate y la manzana quedan descartados. 

0 comentarios