Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¿cuando me cojo las próximas vacaciones?

Mi cabeza no parece querer dejar de doler. ¿Se habrá acostumbrado ya?

Auí no para de llover, a MedioLimón, éso le perturba, porque no deja de mirar el techo y la mancha que crece y decrece, a mí, me da más igual, lo que me preocupa más es que cuando deje de llover no van a quedar más excusas para no limpiar los cristales ;-)

Éstos días de ociosidad suprema los estoy dedicando a ver pelis de ésas que trae una mula a casa, y tejiendo la puñetera bufanda, tengo casi, casi, casi hechas las felicitaciones pero no puedo dar detalles de los "manualismos" realizados porque entonces pierde gracia, sólo espero que a las felicitadas en cuestión les guste, no puedo dar detalles!, no puedo!, no puedo!

En fin, que pasado mañana vuelvo al trabajo sin muchas ganas, la verdad, pero muuuuy descansada, aunque me queden cien mil cosas más que hacer y se multipliquen en un bucle infinito cada vez que echo una ojeadilla a la lista, vamos, supongo que me pasa como a todos los demás. 

3 comentarios

fifilota -

Espero que la vuelta al trabajo haya sido buena!!! ¡¡qué pereza da siempre!!
Muchas gracias por tu comentario... creo que desde la caracola puedo escuchar el mar, lo cual siempre tranquiliza y serena un montón!!! ¡¡mil gracias!!

steloide -

Virginia --> vuelvo al trabajo porque porque se me acaban laas vacaciones :-( no estaba de baja, ¡lo de mi cabeza ya no tiene arreglo! ;-)
Por cierto lo de tu amigo Chema no tiene mérito, lo que tiene mérito es que tu hagas las felicitaciones personalmente con lo liadíiisima que estás. Un beso guapisima, un placer recibirte por estos lares, otro día avisas y hago un café o algo ;-)

Virginia -

¿Estas mejor? Me tienes un poco preocupada con tu salud. Espero que sea asi si vas a volver al trabajo.

Me da mucha envidia lo de las felicitaciones, yo este año se las encargue a la niña y me voy a quedar sin ellas, fijo.

Todos los años las hacemos a mano, cada año distintas y competimos entre los amigos a ver quien la hace mas bonita.

Siempre gana mi amigo Chema, el arquitecto, con nada, haciendolas sencillisimas son las mas bonitas de todas.