Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

finde año catastrófico

finde año catastrófico

Si bien el 2006 no ha sido un mal año, antes al contrario, termina con una racha mala mala mala.

Para empezar encomendé a alguien que me enviase las felicitaciones de navidad, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ELLA también tenía que enviar felicitaciones, cuando llego el viernes me dice "Toma, esque no las he enviado" y digo "¿y las tuyas?" y se ríe cual hiena y me dice "Mujer! las mías sí"Y mira que soy del pensamiento de "si quieres que algo salga bien hazlo tu misma" pero mira, para una vez que delego... esta claro, los hados se confabulan, no valgo para jefa.

Quienes se han acordado o sabían lo del exámen, se hace saber que muy mal, al principio no me jodio tanto, pero claro, fue la primera de las desgracias.

La tercera y más jodida.... mi banco ha ejecutado DOS VECES una única orden de compra de valores que ascendía (antes de la paga) a casi el total de mi cuenta corriente, de modo que ahora os podéis imaginar como está la cuenta y me dicen que sí, que es un error y que en dos dias HABILES, no en dos días de Avilés, me lo arreglarán y se pondrán en contacto conmigo para hablar de las comisiones, aquí me puse como una hidra, ¿¡COMISIONES!? TU PADRE VA A PAGAR COMISIONES POR UN ERROR VUESTRO, no me enorgullezco de las cosas que dije, y sobre todo pensé el Viernes por la tarde. Os acordaís de aquel incidente de las tarjetas , pues si no fuera por la hipoteca os diriía QUE LE DEN POR EL CULO AL OPENBANK pero está lo de la hipoteca y que una es una dama

0 comentarios