Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Suena: AC DC; Highway to hell

Este es un día, tan bueno y tan improcedente como cualquier otro, para purgar una de mis voces mentales.
¿Cuál es la razón de que casi todas las mujeres definasmo en algún momento nuestra relación materno filial?
Lo cierto es que estoy alejada de mi madre, por propia voluntad, la mía, claro. El motivo o los motivos del alejamiento son múltiples y variados. Reconozcamos que mi relación con mi madre siempre fue "tirante" como la de alguien que intenta ser educado con otro que le hizo mucho daño pero a quien tiene que tratar. Los motivos se resumen, casi como los mandamientos, en uno: su novio/marido. Hay muchas cosas de él que me repelen, pero tela, pero no soy yo quien debe juzgarle ni quien debe vivir con él, por éso en su día decidí quedarme con mi santa abuela, para no tener que ver aquello que no voy a soportar ver. Hasta aquí respeto, pòco más; bueno, alguna chulería de parte del buen señor. Ocurre que las chulerías han rebosado todos mis límites y alguno que no sabía que tenía, ya en verano, y ahora la solución que yo he tomado es no verles, porque a mi madre no se la ve sola nunca... no me siento mejor, sobretodo cuando pienso que estoi se produce porque mi madre jamás le dice respeta a mi hija, como sí me lo dijo a mí con pocos años, no recuerdo si antes o después del bofetón

0 comentarios