Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

¡Por Dios!, ¿cuántos cuentos me estaré perdiendo?

Suena ME cago en el amor; Tonino Carotone

Mi novio me regaló una tele para mi cuarto porque mi abuela no me dejaba ver, una vez a la semana, "Aquí no hay quien viva" o una vez en la vida una peli... un regalo que muestra su preocupación por mi bienestar, porque no necesite "robar" veinte minutos de tele a nadie... En serio que me pareció un gesto protector y romántico perome está idiotizando... ¡Coño que cuando me meta en la cama voy a poner GH VIP! MEnos mal que los programadores televisivos ahora me ponen al Buenafuente, que me parece un tío inteligente, de monólogos bien hilados, bueno, y la dos, la dos salvará nuestras almas... una vez a la semana ponen unos mini reportajes de variados temas en prime time que a mi me arrebatan, creo, de hecho que ese día es hoy, y así no veré GH VIP. Lo que más me asusta es que los lunes y los viernes, que salgo a las tres, más rota que un tabique derribado, me pongo a ver el tomate ¡Qué degradación pardiez!

Necesito una tisana mental diaria, igual que tomo infusiones para hacerme a la idea de que estoy a dieta, necesito una tisana mental, y leer un poquito más por las noche, para dejar de pensar que mi cerebro está empezando a ser una simple masa gris cada vez más acuosa.

PD: Cariño, no me entiendas mal, el regalo fue fantástico pero yo también soy debil.

1 comentario

Susana -

Jejeje, ¿sabes lo primero que hice hace años con mi primer sueldo? Pues fui al corte inglés y me compré una tele y un video para mi habitación.

Al principio estaba idiotizada todo el día con ella, pero ahora la verdad es que pueden pasar días sin que la encienda.

pd. esta semana de baja volví a engancharme al tomate, a la vida es rosa, a la siesta... ¡¡a la buena vida!!.

Un becho mufuerte.