Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

POR TUTATIS!

POR TUTATIS!

Hoy, voy, y le digo a un compañero "Busca Steloide en el google", pensando que saldría mi perfil de GB pero mira por dónde va y sale Cuentos Perdidos... cagontó, ahora siento una vergüenza del diez, de hecho una vergüenza que supera la de asistir a la boda de mi propia madre, que sí, que ya sé que soy súpermodernaquetecagas y todo eso, pero ¿cómo encajaríais vosotros ir a la boda de vuestra madre?, aprovecho el hecho de que los hijos de la Preysler no me leen, y si me leyeran: chicos, no quiero yo decir que vuestra madre sea promiscua, la mía tampoco lo es y mira... Me consuela saber que, al menos no tendré más hermanitos, porque lo del Julito Iglesias también es un papelón, abuelo antes que hermano...

Ya lo decía mi héroe "Estos romanos deben estar locos"; y quizá debería mirar las cosas como él y sólo temer que el cielo caiga sobre nuestras cabeza.

 

Suena: ONE Metallica  

0 comentarios