Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

DÉJATE DE CUENTOS

DÉJATE DE CUENTOS

Me había propuesto, ya que mis finanzas estaban saneadas ofrecerme unos cuantos caprichos que nunca me doy. Iba a comprarme ropa, que este año aún no lo he hecho, porque los pendiente de mariposas no son ropa, por laaaargos que sean. ME había propuesto, me compro la agenda de neruda verde agua que me encanta, y me compro lanas para esa bufanda que lleva años en proyecto.... De hecho, y aprovechado que mi madre se casa, que manda güevos, me iba a ir ¡Al fiiiiin! de compras a Massimo Dutti.

Pues nada de nada, seguros de coche y fondos de inversiones que a MedioLImón le paracen el pelotazo padre han aplazado de nuevo toodos estos planes un mes más. No me molesta aplazar, lo que me molesta es que no soy capaz nunca de parar y decir, NO, AHORA ME TOCA A MÍ.

NBo quiero decir que MEdioLimón sea egoísta porque la mínima que ve que me puede gustar me lo coge.

Aunque si lo pienso bien, tal vez todo este rollo sólo me lo invento para no tener que probarme ropa y encabronarme. Y... si lo pienso fríamente tiene más importancia y más proyeccion de futuro el superfondo de inversión que un par de trapos o una agenda verde agua, que igual me pienso comprar.

Menos mal que está San Diciembre con su Paga extra y tó.

HOY EN EL CAP II: MI MADRE SE CASA:

Ahora no hago más que comerme la cabeza con como decir a MedioLImón el día de la boda de mi madre, porque, visto como están las relaciones "familiares" y que la última vez que hablamos de ello acabamos teniendo un broncazo del diez... no sé como decirle, es tal día, no me dejes sola con mi familia, ven. Y de hecho, en serio, no creo que debiera pedírselo, creo que debería venir por mí, por éso me duele más discutir cada vez que sale este tema.

0 comentarios