Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

El que no se consuela es porque no quiere

HASTA GOOGLE TEJE

ME VOY A REIR SI ME DA LA GANA

Y si te jode es que estás mal follao. Alusión no muy velada a alguien que me ha regañado por reirme en el curro y tras mucho reposarlo, sigo rebotada.

He decidido que de la pila de curro atrasado, de las cuales pocas cosas son realmente mías, voy a hacer las que más me apetecen, total, todo corre prisa!

HE decidido terminar el pomatomus conmigo no podrá!

Voy a escribir lo que me apetezca cuando me apetezca y lo voy a mandar a publicar en la revista si no es publicable que no se publique, ¡que me den!

Voy a tomarme bien sea cual sea la nota del exámen, y que dejen ya de decirme que si saqué tal nota en el otro "en esteeee", en este ¿qué? ¿que me lo van a regalar? ¿a mí? ¿pero no ves que yo me río por las mañanas?

y voy a ponerme una peli y a tejer, que estoy enfadada con el mundo, ¡He dicho!

 

Por cierto, ya voy por el segundo artículo publicado:

yo mujer

¿cuando me cojo las próximas vacaciones?

Mi cabeza no parece querer dejar de doler. ¿Se habrá acostumbrado ya?

Auí no para de llover, a MedioLimón, éso le perturba, porque no deja de mirar el techo y la mancha que crece y decrece, a mí, me da más igual, lo que me preocupa más es que cuando deje de llover no van a quedar más excusas para no limpiar los cristales ;-)

Éstos días de ociosidad suprema los estoy dedicando a ver pelis de ésas que trae una mula a casa, y tejiendo la puñetera bufanda, tengo casi, casi, casi hechas las felicitaciones pero no puedo dar detalles de los "manualismos" realizados porque entonces pierde gracia, sólo espero que a las felicitadas en cuestión les guste, no puedo dar detalles!, no puedo!, no puedo!

En fin, que pasado mañana vuelvo al trabajo sin muchas ganas, la verdad, pero muuuuy descansada, aunque me queden cien mil cosas más que hacer y se multipliquen en un bucle infinito cada vez que echo una ojeadilla a la lista, vamos, supongo que me pasa como a todos los demás. 

Sin avances, y sin carreras

Tengo que terminar la bufanda de MedioLimón, para que no se me constipe y para olvidarme ya de ella, que sí, que al final voy atener que dar la razón a Mae y Liuia y decir que las bufandas, a partir de los 2/3 se hacen muuuy aburridas.

Tengo que hacer las felicitaciones navideñas, y si quiero que vayan con detalle más me vale ponerme a ello, que el fin de plazo es el día 10.

Tengo que descansar.

Tengo que enmarcar la foto mía disfrazada, con 6 añitos (creo que la única foto que tengo mía en la que me gusto) cuyo marco me cargué hace dos semanas, de paso puedo enmarcar otros dos cuadros, esta vez de punto de cruz.

Tiene que dejar de dolerme la cabeza, para que deje de comérmela y para que el 11 me quiten el puto tratamiento.

Reflexión en boca de Sabina:

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.


Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

LEYENDO: NADA desde el jueves (placer supremo, mañana lo dejo)

ESCUCHANDO: NADA MedioLimón tiene algo puesto en la Tele.

TEJIENDO: La Neverending SoCalled 

Tempus fugit... CAGONLALECHE!

Ayer descubrí que uno de los más maravillosos momentos que uno puede pasar en una casa nueva es disfrutar del hecho de que haya agua en tu techo pero no en tu grifo, que es algo como lo de los M&N's pero al revés... 

Por lo que atañe a mi momentazo estudiantil, pues bien, he pegado un buen repaso al derecho administrativo y creo que ha hecho todoslos testes que han caído en mis manos sobre la materia,  los resultados son buenos -¡Que coño! ¡A la mierda la modestia! ¡Han sido cojonudos! Uníos a la danza de la alegría-, pero ahora no sé qué plazo es cual, ni que recurso es cual, y si tuviera que coger el coche no sé cual es la palanca de cambios y cual el embrague, sin duda voy muy bien preparada, no sé para qué pero bien preparada.

Al menos con la excusa de "ufff, ejke función pública no termino yo de..." (que es verdad) me he librado de comer mañana con mi hna y con mi madre, es la segunda parte de la parte contratante la que no me apetece, of course.

Si te pasas por aqui Liuiae, lo del punto de la So called lo habré pillado pero no paso de la cuarta vuelta, siempre me salto algún punto y como no sé "mentir" a deshacer estoy hasta el gorro de tanto deshacer la puñetera bufanda, joder, que parezco Penelope, pero ni grito ¡Pedro! ni tengo zapatitos de charol.

MI PRIMER CONTRASTE -chispas!-

                                ... Y ni ganas de repetir oiga!

Pero una cosa bien clara, si he aguantado casi dos horas dentro de esa máquina infernal, una de las cuales con un mareo de no te menees (más que ná porque no puedes), con una vía, bueno con dos, pero la primera se me ha roto, la vía no, la vena jejejeje (risa malévola, proveniente de las drogas y de las muchíiisimas pelis de disney que me tragé de niña) ¡que se jodan que han gastado dos botellas de contraste! pero a cuenta de eso, salir del tubo, nuevo pinchazo, en la ota vena, del otro brazo y p'a dentro, todo ello con el camisoncito este de diseño del culo al aire, con un frío del carajo, porque la máquina da mucho calor y, claro, pues refrigeran un poquito la sala, pues oye!, refrigeran estupendamente, porque yo el calor de la máquina ni notarlo, y con una correa atada la cabeza para que no la mueva y con un bozal tipo Aníbla Lecter, pero en plástico, y venga BUM BUM y TAS TAS y ZUUUUUM y ZAAAAAS....

JODER! si he aguantado dos horas de eso, amoratada, con los labios blancos, sin gomitar (ahí dura, como los marines) pues lo de mañana de un examencito de ná de 50 o 70 o 100 preguntitas de test que sólo hay que hacer crucecitas, que no hay ni que escribir ni ná está chupao...

¿O no?

ABRAZOTES para los rubios, para los morenos, para los zurdos.....

 

 

 

estoy llorando como una gilipollas

LA DURA VIDA DEL ESTUDIANTE

LA suela de las maeceditas a medio hacer sobre el sofá, colgando de las Denisse, y al lado del ovillo de lana.

La mesa de la cocina en el salon y sobre ella miles de papeles con esquemas de legislacion... (he retrocedido en el tiempo)

En resumen estoy estudiando muuucho haciendo muuuchos test y tejiendo entre clase y clase... ¿no era así?
Ayer, que, además estuve planchando, creí que la mancha de humedad de mi baño era igualita que la cara de Mikey Mouse... pasado un rato, y los efectos de las golosinas, me fui otra vez pal baño, si una va más de una vez al baño... y era iagualita que el Mikey Mouse, me empecé a preocupar, sin duda, pensé, era por exceso de estudio, pero debo seguir estudiando, al menos un mes más. Me trnaquilicé cuando se lo comenté a MedioLimón y me dijo: "Si, me he dado cuenta, pero estaba esperando a que lo dijeras tu para no sentirme como un loco". Igual que el día que dije que oía piar a pajaritos en el baño.... en fin! Por cierto ¿Debería llamar a cuerto milenio? ¿esto no es algo comolo de las caras de Velmer? ¿Significará que ¡el tío Walt se está descongelando (encima de mi baño)?

Valeee, vamos a volver a estudial...

Escuchando: Pereza (tol disco)
Estudiando: sí, mucho.
Tejiendo: Fetching (foto) y Maeceditas (sólo la primera suela)

ULTIMA HORA: Me acaban de llamar del hospital para adelantarme la pruebapara mañana, mejor, asi no tengo tiempo de pensarmelo.

AL MAL TIEMPO MALA CARA

 No es inteligente, para nada, recibir malas noticias, y actuar como si hubieras recibido malas noticias. Debería ser inteligente y esperar a ver que pasa realmente, a ver que dicen ésas dichosas nuevas pruebas con pinchazos incluidos (ahora que mis brazos no parecían los de una yonki).

Por cierto, por si alguna vez estáis en la duda NUNCA HAY QUE IR AL MÉDICO EL DÍA DEL CUMPLE DE UNO, sobre todo si es para recibir resultados de pruebas. Vas, y te llevas un disgusto. Debería haber sido más inteligente, haber pedido cita para otro día, y ya de paso haber asumido que es de otro modo como hay que llevar este tipo de cosas, cambio de medicación pues muy bien, porque con la que tomaba me dolía la cabeza, total... que no ha sido muy buena la semana 

CUMPLIR, PERO SIN CUMPLIR.

Acabo de hacer algo que podré volver a hacer pocas veces ya, de hecho, antes tampoco lo he hecho muchas, he terminado de recoger y me he dado la tradicional ducha de domingo con METALLIKA a toda leche por la casa, digo que lo podré volver a hacer pocas veces porque si está MedioLimón me quitará Metallica para poner Amaral, por ejemplo, y, por otro lado, cuando tenga vecino no creo que sean Heavy Metal, precisamente.

Mientras me dedicaba uno smomentos íntimos, pinzas de depilar en mano me ha dado por pensar (no en plan Myrtle la Llorona, pero pensaba en el baño... ¿similitudes?) y, de repente me he puesto a llorar.

Lloraba, sólo en parte por saber que Horc me llamará y me hará llorar y me recordará cuánto lo quiero y qué mala amiga soy, y qué vaga. Sólo en parte por saber que Marga me llamará y me pedirá dormir en mi casa, aunque sabe que no tiene que pedir nada, y me dirá de nuevo que quiero de regalo, aunque sabemos, las dos que no  me compará nada porque de nada tiene tiempo mi chica, y le pediré mi cadena de la comunión y de nuevo se olvidará de traerla. Y me llamarán segurmente M  y M y a ambas las agradeceré de corazoón, y risit me mandara un mail, el  mismo de todos los años, y, como todos los años le contestaré "capullo". En el trabajo me seguirán preguntando que cuantos cumplo y me dirán que son poquísimos y que quien los pillara, y yo notaré como se acelera el "arroz" al pasarse. Ya puestos me felicitarán también Yves ROcher, Multiopticas, VIsionlab, Adeslas dental, CapitalOne, ING y el club de fans (frikis) de Harry POtter; me felicitará alguna gente de la blogocosa que diría davidmillán (ande andas metío ladrón!). MEdioLimón ya me ha regalado las Denisse y un alijo de lanas, aún así hará del día algo especial. Mucha gente por la que siento un recíproco precio me besará, física o figuradament. 

Y todo ello, todos ellos, me hará/n feliz sinceramente.

Pero conozco las ausencias que se producirán ese día, aunque procure no pensarlas antes o después dorerán.

 

Por cierto, necesito que alguien me diga YA cual es la mejor tarta de cumple si bien el chocolate y la manzana quedan descartados. 

EL CARIÑO, LOS CHURROS Y LA TRANQUILIDAD. Nota minimalista de sentimientos barrocos

Desde hace algún tiempo, estoy convencida de que la gente que realmente te quiere no tiene porque ser la que teóricamente más debería quererte. Hoy he tenido una revisión de ello, un alguien especial, que me ha dicho una frase de la que me importa menos las palabras que los sentimientos que veo detrás, un: sé la mejor que puedes ser, y hazme estar orgullosa, esto detrás lo que me muestra es mucho cariño y aprecio.

Decía Mae un día que le aconsejaba su marío que no hiciese pasteles para quien sólo merece churros churrientosos de la panadería más próxima, es un buen consejo, y deberíamos seguirlo todos más a menudo, cuando uno lo sigue con alguien de su familia es tachado socialmente de degenerado poco más o menos, pero, en el fondo, y para la salud mental es mejor asumir que hay quien sólo merece churros y hay quien no merece siquiera oler el papel.

En otro orden de cosas estoy felí en mi casita en mi nuevo pueblito en el que no para de llover (que tengo los cristales hechos un cristo) pero en la que tejo, estudio y me arrellano en el sofá calentita y tranquila, que bendición estar así ¿verdad? tan tranquilos. Sólo me falta un baño, con sus sales, sus espumas y su camisita con su canesú, igual este fin de semana.

Escuchando: As I lay me down, salía en Dawson crece.
Leyendo: Cuestionarios de la opo.
El manual de la ADSL a ver si de rebote un día conecta.
Tejiendo: Fetching de Knitty

Que me corrten la cabeza!

Suena: The Pasadenas con Let's Stay together... de los amigos de Peter.

Joder, he empezado a escribir un post super pasteloso en plan que bella es la vida y que buenos sois todos conmigo y me he dado un asco, parecía la pastelona esa de Tarta de Fresa, que me gusta, sí, pero es pastelón pastelón.
En fin os diré que si hoy tuviera que elegir un título de película en lugar de "Tienes 1 email" sería "Tienes 148 emails en gamail, 256 en wanadoo y 320 en yahoo, el de caramail no lo mires que son todo ofertas para alargerte el pene"
Por cierto cuando he visto el horroroso número del bloglines primero he pensado "esto s'a petao" y luego "¿pero esta gente no sabe hecer otra cosa que escribir?"

Suena Jamiroquai, Virtual insanity (si ejke el winamp es el mejor termómetro)

Ale, a descansar que mañana curramos.

cuento de nunca acabar

me cago en la madre que parió a todos los putos baños de gresite del mundo

putos bañlos de gresite

¡Que boniiiito! y una mierda! ¿sabéis lo que cuesta quitar yeso y cemento de los azulejitos de las narices?

El yeso, la verdad sea dicha, sale, mal, pero sale, el cemeto no, y no he sacado fotos porque me parece vergonzoso mostrar la casa más sucia del mundo por internesss.

Progresos:

Cocina limpissisma.

Frigorífico colocado y enchufado

Lavavajillas colocado, no enchufado, no me han dejado enchufe y el desaguüe no está preparado

Lavadora colocada, sin instalar (ver lavavajillas)

Microondas colocado y enchufado y estrenmado con pollo con almendras y pizza Arizona

Armarios limpissssimos casi llenos. (de la cocina)

Salón limpio, paredes, suelo, rodapiés (rodapieseses para los chelis) my puerta de entrada.

Habitación de matrimonio casi limpia.

HORROR! Hay una fuga que me moja la pared del dormitorio, es la ducha y no es por el sellado.

Armarios del pasillo limpios.

Y os juro por Arturo, el del culo duro que he limpiado el baño tres veces pero sin éxito.

El inhodoro está limpio lo primero de la casa Todos los asnitarios lo siguieron.

El mueble del baño también.

Y después de toda la pàliza que me he metido, la casa se cae de mierda....

UNA SOLUCIÓN QUIERO

 

SIN CUENTOS! aaaaa currar!

A ver, a ver, puede que heya tenido suerte, y le deba a N. una invitación tocha tocha y me den jornada intensivacasi ya, pero ¡Vaya una mierda!

Me han borrado el expediente de la oposición, ya ves sólo porque ha cambiado todo el temario, con lo bien que le venía a mi karma leer notazas, que mi trabajo me costó coño.

Además ¿recuerda alguien el máster del universo que empecé? pues yo no me acordé hasta ayer!!! tengo exámen mañana MIERDAAAAAAA creo que más de un aprobado no saco, y cruzad los dedos para que el profe sea masculino y pueda desplegar toooodas mis armas de mujer para que me deje hacer prácticas y no trabajo. Por cierto las prácticas que NO ME HAN CONCEDIDO ya las ha firmado mi jefe....

¿No es todo un lío? 

el cuento de nunca acabar

No he escrito a Susana, aunque lo he hecho mil veces mentalmente.

No he hecho la declaración aunque sé que me devuelven un pastufo.

No he terminado los calcetines de Jose, ni los míos.

No he empaquetado nada desde hace semanas.

No he ido tanto como debiera "al club"

No he estudiado nada este fin de semana.

No he adelgazado en el último mes.

No me he acostumbrado a comer cinco veces al día.

No he grabado las películas que tengo pendientes en el disco duro.

No he hecho mecanografía en las ultimas dos semanas. 

A cambio me he inscrito en el más arriba mencionado "club" forma alcorconera super pija de llamar a la Quinta Asturiana que siempre que voy pienso en Susana...

Además sigo con el máster y currando como nunca y viaje va viaje viene a mi casa a encabronarme con los armarios y a emocionarme con el baño, y a sufrir por la cocina... todo ello entre intermitentes migrañas y otros sinsabores.,

A ver cuando termina este bochorno ya coño! 

UN PAQUETE DE CUENTO

 

 

Mira que me lo venía yo imaginando tiempo, que mi paquete llegaría el día 15, ya, ya sé que hasta hoy yo no he enviado el mío, pero, ¿Qué le voy a hacer? soy madrileña y hoy no deja de ser San Isidro , patrón de los vagos y funcionarios.

 

Cuando he vuelto de comer con MedioLimón, que me ha invitado por ser tan señalado día, y el restaurante estaba de bote en bote, he llegado a casa y... ¿qué tenía?, la tarjeta dichosa... pero ni rastro de ningún resguardo para salir pitando a por mi paquete a correos... la cosa pintaba muuuy mal.

Me he llevado a MedioLimón al médico, y me he quedado sin donar, tras recoger mis SUPER ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LA MUERTE (de buenos, no se crean uds), por ir a ver una finquita muy molona. Llego a casa dispuesta a cena, duchita, puntito y a la cama y ¿SABÉIS LO QUE TENÍA EN LA MESA DEL SALÓN?

¡¡MI PAQUETE!!

Así que... sin más dilatación...


Mi paquete viene con una carta de ainhoa que desea que me guste el paquete... y no creo que sepa cuánto me gusta

Hecha un mar de nervios, con mi cámara en ristre y mientras mi abuela se queja de que no la dejo ver "las cajas de Jesús Vázquez"... miro y remiro mi paquetón:

Al fin me decido y... LO ABRO

.... y lo abro...

Y había que empezar por alún sitio y el primero alargado parecía tan bueno como cualquier otro... con su papelito en rojo:

y dentro había un neceser precioso con unos colores de la primavera, del sol y de la alegría que hoy me ha traído ainhoa aunque ella no lo sepa... pero el neceser está gordito, por Dior, no se piense que tengo prejuicios a ese respecto pero le abro las tripillas y... mira lo que resopla:

aún diría más: (referencia a Hernández y Fernández)

a estas alturas ya ando yo desbocá... y abro dos paquetes a la vez... unas velas-bombón (gracias vida mía por no mandar dulces sino así... de pega, Dior te lo pague con un buen diseño), BOTONES DE FLORES Y HOJAS, que me has leído la mente, los andaba buscando...y un conjunto de baño japonés que estrenaré en mi nuevabañera de mi nueva casa en cuantico me la den... ¿queréis foto?

Con la cocina ya llena de papeles y envoltorios y con una emoción que no me deja fotografiar más despacio... unos alfileres pony (que no tenía muchos, esta chica vale un potosí, lo que se fija), otro broche de fieltro PRIMAVERAL A TOPE, y una súper bolsa para guardar proyectos (adiós mochilita de nenuco... fue bonito mientras duró)

Un toallero para mi baño nuevo, que me va al pelo con el color del baño, en serio, esta mujer tiene poderes paranormales, yo de mi baño jamás he hablado, de 2m2 hay tan poco que decir... pero me olvidé de hacerle una foto sólo así que en la grupal preside:

Más fotos en mi flickr...

Ainhoa, gracias, gracias, gracias, has pensedo en todo, en mi casita nueva, en mis gustos, en los colores... eres un amor, todo me encanta, todo tiene uso, todo, todo, todo, estoy deseando estrenarlo, porque los dos broches no combinan entre sí que si no mañana ya te conocían en mi concejalía... Mil besos y gracias por la felicidad "agítese antes de usar"

Sobre todo gracias a TGQEG

El Cuento de la Tarjeta

Quisiera empezar estas letras no diciendo unas palabras "malditos cabrones hijos de puta" que en realidad está bien dicho, es el nombre técnico de "Bancos"

En fín contaré mi odisea:

A principios del mes de abril un cajero me avisa, y me acojona (¡Ay por Dios por qué no hago más caso de las máquinas!) que mi tarjeta caduca a final de mes y que si los inútiles de mi banco no son capaces de enviarme una que les monte un pollo del diez y me la manden cagando leches, estoy parafraseando, claro.

Mi tarjeta, libre de comisiones, llegó el día 20 o así, la de MedioLimón jamás llegó. El día 29 van y anulan mi trajeta antigua, porque la otra empieza su vigencia el día 1/05, lástima que abril tenga 30 días ¿verdad? pero bueno, reclamamos la de Jose y ¡Oh sorpresa! le anulan su tarjeta ¡Viva!

El día 01/05 pruebo mi tarjeta y funciona, el 02/05 funciona, no se me ocurre ir al cajero en toda la semana, el consumismo no ha hecho mucha mella en mí esta primavera en El Corte Inglés.

La sorpresa, sorpresa llega ayer cuando voy al cajero, quería invitar a MedioLimón a cenar, y el cajero me dice: "Serás pardilla ¡T’an anulao la tarjeta!" oía risas en el interior del cacharro...

LLamo al Banco, me atiende Roberto, solícito gestor que me indica que mi tarjeta NUEVA, se a anulado por error, ¡upsss! y. claro, hasta que no le impriman pues te jodes (esto último no es justo, el chico fue muy amable conmigo). Le digo que no tengo forma de sacar, me indica que use la chequera, le recuerdo que no quedan bancos abiertos a las 21:30 y que ya tienen horario de verano por lo que no abren el sábado (hoy), nuevo ¡Upsss!

Hoy, no es que no te creyera Roberto, llamo al banco, a ver si de algún sitio puedo sacar MI dinero. Me atiende Alvaro, que lo primero que piensa al oírme es "¡Joooder, trabajo en sábado y la primera llamada es un marrón!" me dice que ups! que no voy a sacar dinero que el miércoles me dan la tarjeta, yo me deshuevo, le digo que voy a poner una queja (contra el banco que los operadores son muy atentos y estoy segura que no hacen más porque no pueden, yo estuve en su puesto), me dice que le parece bien, le digo que revise, que si le parece forma de tratar a un cliente que tiene contratados casi todos sus productos, como Roberto me dice ¡Ups!

Ah, por cierto, los banco tienen tres mil doscientas claves una para cada día de la semana, una da leche, otra da lana.... bueno pues para anular/bloquear una tarjeta no es necesario aportar NADA

 
esta menudenci a nos hace la vida imposible

 

Y ese es el motivo de que hoy, pese a tener mis ahorrillos hechos cual hormiguitas esté pidiendo en  la puerta del metro, un metro con wifi, no se crean.

cuentos de cocinas

Cuando dije que no meponían ventana no me refería a que no me hacían "el bujero" sino a que no me ponen el PVC climalit y demás (cabrones!).

Hoy he ido a ver los muebles de la cocina y preciso ideas, vereis, la cocina mide alrededor de 5,20m2 es bastante ancha, pese a lo que pueda parecer, en un frontal tenemos pila, cocina, horno, lavavajillas y armario bajo y arrina tres armarios altos anchos. El problema viene en el otro frontal, yo quisiera poner la mesa al lado de la ventana (aunque la tape con cartones) pero me ofrecen vestir el frigo, y oner armarios altos y una encimera abatible, para comer y como encimera auxiliar... no sé que os parece, vosotros que tenéis experiencia...

Por cierto ¿alguna vez se ve el fin del chorreo de passssta?

NO ES EXACTAMENTE ASÍ

 

 

PD: sorprendedora ya he puesto libertad total para que me escribas, tirate el rollo andaaaa

Hoy, cuento y chiste

ME compré un piso sobre plano porque no había para más, y ahora resulta que cualquier parecido con el plano es mera coincidencia... una cosita, no me quieren poner ventana en la cocina, que ventilará mejor pero... ¿es éso habitual? por favor decidmelo si lo sabeis que vivo en un sin vivir

Por cierto, ya sé lo que significa "armario empotrado" Te dicen que es un armario porque tienen una potra de flipar!!! a mí ahí no me cabe ni una camiseta, y no hagáis chistes sobre mi talla!

ENGA PA REIRSE UN RATEJO.

COMO TE LO CUENTO

Nada, que antes quería poner que he terminado el calcetín y foticos del mismo y me olvidé, soy un completo desastre

El calcetín es así:

Y si te lo preguntas, sí, me cabe:

 

 

No tiene agujeritos, ni mentirijillas, ni compañero, porque este, de momento se queda soltero, quizá se convierta en un estuche