Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

cuento de nunca acabar

me cago en la madre que parió a todos los putos baños de gresite del mundo

putos bañlos de gresite

¡Que boniiiito! y una mierda! ¿sabéis lo que cuesta quitar yeso y cemento de los azulejitos de las narices?

El yeso, la verdad sea dicha, sale, mal, pero sale, el cemeto no, y no he sacado fotos porque me parece vergonzoso mostrar la casa más sucia del mundo por internesss.

Progresos:

Cocina limpissisma.

Frigorífico colocado y enchufado

Lavavajillas colocado, no enchufado, no me han dejado enchufe y el desaguüe no está preparado

Lavadora colocada, sin instalar (ver lavavajillas)

Microondas colocado y enchufado y estrenmado con pollo con almendras y pizza Arizona

Armarios limpissssimos casi llenos. (de la cocina)

Salón limpio, paredes, suelo, rodapiés (rodapieseses para los chelis) my puerta de entrada.

Habitación de matrimonio casi limpia.

HORROR! Hay una fuga que me moja la pared del dormitorio, es la ducha y no es por el sellado.

Armarios del pasillo limpios.

Y os juro por Arturo, el del culo duro que he limpiado el baño tres veces pero sin éxito.

El inhodoro está limpio lo primero de la casa Todos los asnitarios lo siguieron.

El mueble del baño también.

Y después de toda la pàliza que me he metido, la casa se cae de mierda....

UNA SOLUCIÓN QUIERO

 

8 comentarios

Steloide -

Buho--> pero ese no es mi baño, no se si has reparado en que ése está limpio.
Ainhoa--> he probado con quitacementos y nada, he probado con ácido de piscina y poco, no me he cargado el brillo del gresite,pero sí el cromado del grifo... ajko!

Ainhoa -

Animo chiquilla¡¡¡
Por experiencia, sé que el cemento es chungo de limpiar. Si lo has intentado y no se quita. Hay productos específicos para limpiarlo, pero dí que quieres un producto para quitar el cemento de una pared con gresite, no te vayas a cargar el brillo (si tine, que no sé si es mate) del gresite.

Un saludo

buho -

Pues me encanta el baño. ¡Qué bonito! Me encanta, me encanta.

steloide -

Monocamy --> cuando lo vaya "llenando" pero si no me cabe un alfiler!!! quien me mandaría comprar la casa de los pin y pon... Habrá que pasar por el Leroy Merlin para ir preparando los armarios y así que parezca que puedo guardar cosas.
Suuuuu---> Si es para tanto, pero es una sensación indescriptible la de entrar en "mi casa" la de comer en mi casa y la de tirarme al suelo eventá en mi casa, en casa de la abuela no es lo mismo ;-) aunque hay avivido allí 16 años ya

Su -

Seguro que no es para tanto ;-) Tranqui, ya verás como poco a poco vas transformando la casa en vuestro hogar.

monocamy -

:DDDD

Pues "haz el saco de dormir" jAAAAAAAAAA.

Veeenga, no te desesperessss. Sabes bien que la casa no la vas a ver "bonita" hasta que tengas todo instalado, colocado y completo.

Además, una vez que se va completando el "llenado" también le vas dando tu toque personal de decoración. ¿O no?

Pues entonces, relaxxxxx!!!!

:***********

steloide -

Juer, ¿Y cómo? si no tengo cama alguna aún...

apio -

Las mujeres de mi familía nos hemos pasado este consejo de generación en generación. Yo cómo no le he visto su bis económica te lo paso a tí.
"Para que una casa parezca limpia haz las camas, podrá estar como una cochambre pero parecera ordenada"