Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

SIN CUENTOS! aaaaa currar!

A ver, a ver, puede que heya tenido suerte, y le deba a N. una invitación tocha tocha y me den jornada intensivacasi ya, pero ¡Vaya una mierda!

Me han borrado el expediente de la oposición, ya ves sólo porque ha cambiado todo el temario, con lo bien que le venía a mi karma leer notazas, que mi trabajo me costó coño.

Además ¿recuerda alguien el máster del universo que empecé? pues yo no me acordé hasta ayer!!! tengo exámen mañana MIERDAAAAAAA creo que más de un aprobado no saco, y cruzad los dedos para que el profe sea masculino y pueda desplegar toooodas mis armas de mujer para que me deje hacer prácticas y no trabajo. Por cierto las prácticas que NO ME HAN CONCEDIDO ya las ha firmado mi jefe....

¿No es todo un lío? 

2 comentarios

monocamy -

El lío me lo estoy montando yo por hacerte caso y cruzar los dedos. Así no hay manera de escribir un comentario, joder...

:O

Por cierto ¿qué significa "armas de mujer"? he oído esa expresión antes, me suena... Sé tan amable y explícalo con todo lujo de detalles, sin reparar en gastos.jpg

El saber no ocupa lugar :D

P.D.
estudiaaaaaaaaaaaaa