Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

el cuento de nunca acabar

No he escrito a Susana, aunque lo he hecho mil veces mentalmente.

No he hecho la declaración aunque sé que me devuelven un pastufo.

No he terminado los calcetines de Jose, ni los míos.

No he empaquetado nada desde hace semanas.

No he ido tanto como debiera "al club"

No he estudiado nada este fin de semana.

No he adelgazado en el último mes.

No me he acostumbrado a comer cinco veces al día.

No he grabado las películas que tengo pendientes en el disco duro.

No he hecho mecanografía en las ultimas dos semanas. 

A cambio me he inscrito en el más arriba mencionado "club" forma alcorconera super pija de llamar a la Quinta Asturiana que siempre que voy pienso en Susana...

Además sigo con el máster y currando como nunca y viaje va viaje viene a mi casa a encabronarme con los armarios y a emocionarme con el baño, y a sufrir por la cocina... todo ello entre intermitentes migrañas y otros sinsabores.,

A ver cuando termina este bochorno ya coño! 

3 comentarios

Noemí -

Todo eso me suena muchísimo. Lo podría haber escrito servidora...

monocamy -

Pues yo quiero hacer mil cosaaaaaaassss, entre ellas recuperar mi rutina de entrenamiento y playa ;)

Pero tengo que esperar un par de semanitas aún, hasta que cierren las heridas de mi operación de apendicitis. Joer... estoy arañando las paredesssss.

Paciencia monocamyyyy :D

Te mando un besito :***

Su -

Un!dos!un!dos!ar!. Enga, primero una cosita, luego otra, y así hasta el final ;-)

Tómate tu tiempo Ste, si yo hiciese una lista con tooooodo lo que debería hacer y no hago, no terminaría jamás. Un beso igual de fuerte que si me hubieses escrito yo ;-)