Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

TENGO UN SECRETO

Y no lo quiero contar, lo sé desde hace días pero no he escrito por no soltarlo, bueno y por falta de ideas, y por vagancia plena... pero YO SE quien muere en el libro de Harry Potter, Y TU NO

Ahora un consejito:
Si alguno de vosotros se compra algún dia una casita en construcción que no vaya a verla mientras están trabajando, que sufrimiento, los chicos bajando los ladrillos de la grúa y yo murmurando, "un pokito de cuidao que los he pagado yo cooooño". Y ellos, ala! a lo suyo, ¿y si los ladrillos tienen sentimientos? ¿esa gente no ha visto "La Casa" ni "Hellraiser" ni "Poltergeist"? y si las han visto les da igual como la que va a vivir allí soy yo... que mal rollo. Eso sí la obra va muy a vanzada, lo que quiera que eso quiera decir, y MedioLimón la mira y dice "mira que bonita nos va a quedar, ¿te fijas en la distribución?" cagonlaleche la distribución... pero si no hay ni muros ... a todo esto, es una apreciación mía pero seguro que exagero... ¿es ilegal que en una casa sólo quepa la escalera verdad?
De modo que para ver las cosas de modo más positivo me voy a revisar mi catálogo de IKEA

2 comentarios

apio -

Pués alguien se fue de la lengua, porque incluso pude leer en un libro lo del nuevo muerto de Harri potter.

su -

Ste, yo te cuento el cuento que quieras :-D, pero espero que no sea triste ¿ehh?

Ayer estaba en rehabilitación ;-)

Un abrazo muy fuerte