Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

COMUNICANDO, COMUNICANDO, COMUNICANDO

Quienes me conocen bien saben que no me gusta hablar por teléfono, mi madre me tiene la palabra medio retirada debido a esta circunstancia, sólo llamo a aquellos con quienes no hablo de otro modo, y si alguien me llama y se le puede ver quedamos y punto. Bueno, pese a ello en todos mis trabajos me ha tocado hablar por teléfono más que una tonta, bien porque de ello iba el propio empleo o bien porque "Ste, se te da tanm bien que mejor que lo hagas tú" amosnomejodas y así llevo la úlñtima semana, con la oreja en carne viva llamado a gente para ofertas de empleo, y empresas para hacer seguimientos, y a la Margara, que hablar con ella es poner una pica en Flandes... Así que me voy a poner esa cancion tan chula de "quise deciiiirte vida miiia... lo que por tiii estoy pasando"

1 comentario

eltorerojedi -

Sip, yo tb sigo tu norma de no llamar si puedes ver a la persona. Mucho mejor tomar unas cañas que una conversación demasiado larga por tlf. Además, las radiaciones "malignas" te recalietna el cerebro XDD.