Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

hoy o mañana daré de baja mi linea de adsl de casa de los abuelos, no sé cuánto tardaré en tener interness en casa... en cualquier caso no me echeis mucho de menos, pensad que si sé algo de vosotros os daré mucho mucho la brasa hablando de limpiezas, instalaciones y cargas y descargas (no de las del emul, de las de subir escaleras cargao hasta las trancas -y barrancas-)

Por cierto, me duele mil la espalda, pero me he montado el sofá de IKEA que me tenía enamorada

 

 

y nos ha quedado igual que en la foto, pero deberíaisprobar que cómodo.

En la sección camas me han traído mi arcon roto por lo que tras mucho discutir con atencion al cliente me han traído otra estructura de cama con mi colchón y me traerán el arcón el viernes, si no quieren problemas, claro.

2 comentarios

Su -

Steee!! ¿qué tal todo? beso

monocamy -

¿Cómo que lo has montado? ¿pero tienes que montarlo? juaSSss... Vamos, yo no compro nada sin que me lo monten, no te fastidia...

De hecho, una vez compré un armario para guardar cachivaches, escobas, calderos y productos de limpieza y me traen un paquete a casa, gigantesco.

- Bueno, pues aquí lo dejo.
- Mejor, déjalo ahí, y espera que te ayudo a montarlo.
- No, no... si yo no voy a montar nada.

- ¿Y eso...? ¿y entonces quién lo monta?
- Pues tú, supongo. Nosotros no lo montamos. Sólo lo entregamos, así que yo me encargo de trasladarlo.
- ¿Es en serio?
- Por supuesto.
- Pues hala, trasládalo de vuelta.

Y, por supuesto, me acerqué al hipermercado a que me devolvieran el dinero. Vamos hombre...

:D