Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

LEER ES IMPORTANTE

ME he pensado mucho si escribir o no este post... al final, es obvio, lo voy a hacer, si los cabrones obreros que están jodiendo toqueteando, no sé pa qué la instalación eléctrica, no me tiran p'abajo la luz otra vez.

El jueves me llamó una compañera, que ella sabe que es más que compañera, pero que no le puedo dar coba en publico que se le sube a la cabeza y luego paqué paqué... y me dijo que había aprobado aquelñ exámen que os expliqué un poco más abajo y a colación del cual he tenido oportunidad de conocer a M, una personita estupenda con la que mantenemos una fluida relación que promete ser duradera. (Ahora M se ha sonrojado jejejeje ¡te pillé!)

Pues bien el aprobado en cuestión no me animó, lo he mirado desde todos los puntos de vista y a una persona racional le habría animado pero a mí no, lo he comentado con gentuza de esa que me conoce y sinembargo me quiere, y ellos coinciden conmigo, a una persona racional le animaría, a mí es normal que no, y se quedan tan anchos. Entonces el sábado no pude más y le pregunté a Horc ¿Pero por qué lo ves tu tan lógico? y va y me contesta "Pues porque te licenciaste con 23 años con media de notable, eres una empollona, un aprobado, para tí no es una buena noticia. " Y se quedó tan ancho, ala!, me llama empollona y ahí lo deja, pa tí!

En fin, que sigo sin sentirme mejor, y tampoco ayuda saber que si saco la misma nota el 30 no me vale... asinque estoy en un sinvivir... y para que veais si estoy fatal pero fatal ni tan siquiera haber hecho ayer muffins de piña, con una receta para 12 y que me salieran 16 editado no salieron 16, salieron 20 muffins, no sé contar... pena! y que estén super riquísimas aunque no les echara ron (por aquello de que soy abstemia) y de haber usado edulcorante en lugar de azçucar, porque le voy a llevar unas pocas al abuelo que es daibético, bueno ahora le voy a llevar más de las pensadas inicialmente... pues ni eso me ha animado...

 

 

Ah, por cierto, es probable que tras la oposiciçon, cuando ya no necesite la cabeza para nada, me la corte, para que me deje de doler :-Þ

Y respecto del título, el post de hoy es de lo más insulso del mundo pero me reafirmo, leer ES importante ¿o no?

10 comentarios

Steloide -

Monocamy --> vienes guerrero por estos lares eh? por cierto ¿que coño hago estudiando el día 3 si el exámen fue el 30? ¡cachondeeeo!

monocamy -

Ponte a estudiaaaaaaarrrrr... deja a los obreros hacer su trabajo, cogno! :D

¿Te imaginas? decirles "bien, hagan lo que tengan que hacer..." ;)

Por cierto, creo que LaVirto se equivoca en esta frase: "mejor ser empollona que necesitar diez dias para memorizar un folio".

El adjetivo "empollón" no sería antónimo de "cortito", sino de "perezoso", en todo caso. Un empollón puede no ser tan listo como otro chico o chica, que tengan un coeficiente de 250 pero no rascan bola, ergo suspenden.

:P

AINHOA -

Gracias, por lo del truki para limpiar un poco el ordenador,Lo del ventilador, también le extraño al manitas. Si no te conformas con esa nota, será que puedes dar más, suerte pa` ti. Yo sólo con aprobar, daba botes.
Un beso

Stela -

virto --> Aunque no te lo creas me encanta esa seriedad que te caracteriza, te has ganado un besote!

la virto -

mejor ser empollona que necesitar diez dias para memorizar un folio. Animo yo tampoco que conformaba con el aprobado pero sigo diciendo estas todavia en la opo y que queda camino por delante. sabes que se te quiere

steloide -

Su --> ¿¡Insultándome en mi blog!? y luego te quejas en el tuyo! Menos mal que eres de los que me lo dice con cariño... Ese mail será para junio más o menos ¿no? ;-)

Su -

Jajaja, estás como una cabra ;-)

Te escribiré un mail...

steloide -

Laurix --> lo de empollona yo me lo tomo como cuando me dicen friky, que es con cariño.

Halimeda --> Gracias guapa! así me gusta que me animes jeje ;-) ale te invito a unos muffins, pero me tienes que poner bien tu dirección web mujer :-Þ

halimeda -

Hola guapa!!
Tu tranqui, no te agobies que el 30 es tu gran día. Te va a salir un examen más que bordado, o tricotado que quizás vaya más al caso.
Por cierto esos muffins tienen una pinta increible

Laurix -

Pues sí, tienes razón, leer ES importanto. Si te sirve de consuelo, yo comprendo q un aprobado no te alegre, a mí me solía pasar lo mismo... Es lo malo de estar acostumbrado a "algo más", Pero eso de que te llamen empollona, no, no, y no. ;-)