Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

BUeno, al fin es un hecho, el sr doctor (¿Por qué siempre llamo Sr Doctor a la Sra Doctora?) me ha dicho que mis migrañas son demasiadas... que digo yo, que para eso hubiera preguntado y me hubiera evitado el cacho de migrañón de 3 días.... y los que queden de post parto. Pero bueno, en favor de la medicina decir que me inyectaron no sé, ni me importa qué droga maravillosa que me hace replanearme mi opinión acerca de las adicciones ¡Qué globo por Dior! Fabuloso el momento en el que mi mente pensó, porque ya no le dolía pensar, "Pues mira, me duele, ¡Pero me da igual!".

Hombre perdió pelín la gracia cuando MedioLimón entró me vio allí con mi vía, mi goteo, mi oxigeno, mis gafas (no saben uds lo hiriente que es la lus de las salas de espera de un hospital cuando uno tiene migraña) y, por lo visto, mi sonrisa de idiota-endrogá. Pobre MedioLimón que estaba ya casi sin zumo...

Luego ya perdió la gracia del todo cunado empezó a llamar mi madre ¿pero no dicen que necesito tranquilidad? y aluego mi madre y el cuñaaao esperando en la puerta, mi cuñao, como buen cab... digo cuñao que es se desgüevó na más verme, y oirme, claro ¡Qué globo!

el dolor sigue ahí latente, pero controlado con las multiples drogas recetadas 

Y entonces... ¿Por qué me he venido hoy al curro? ¡Porque el globo hay que compartirlo!

2 comentarios

la virto -

Que sí que te quiero, que te pongas bien de una p... vez que te echo de menos y que el p... curro sin tí ya no vale na.
Besines

goldhands -

mejorate pronto, deja las drogas y de paso deja el curro!!!!

En serio, ponte bien ya!