Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

sobrevivo, como puedo, a la epidemia de gastroenteritis que asola Madrid estos días... loslíquidos salen de mí...

Mi abuela, entretanto empeñada en que estoy embarazada (no en Barazada, sevilla) sino preñada, y yo pienso, todo el mundo con la tripa mal y yo estoy embarazada ¿no?. Razones por las que es imposible:

Tomo la pildora, porque el médico no me deja ir a por el churumbel.

Si cantara en parchís hoy sería "la ficha roja"

pero eso parecen ser menudencias...

Quiero meterme en la cama y no salir, ni siquiera al baño.

3 comentarios

steloide -

Su--> para indemnizaciones no abrimos hasta septiembre.
Goldi--> que bien lo sabes, hasta la migraña la llevo mejor que a mi abuela.
POr cierto abuela ¡Feliz 80 cumple!

goldhands -

Vaya!

que mal rollito.
Es soportable lo de estar malito, lo del calor, lo de que todo el mundo esté de vacaciones....
pero una abuela empecinada en algo????

eso es mucho por soportar!!!!

Animo!

Su -

Yo soy la ficha roja-ja, yo soy la ficha azul, yo soy la ficha verde, ¿qué ficha eres tú?

Jajaja Ste, te odio!!! por tu culpa llevo media hora cantanto la puta canción.

Te explico... entré antes a leerte. Me reí un rato con lo de la ficha roja y tu abuela, y me fui. Creí que ahí había quedado todo, pero no...

Me puse a limpiar y cada poco me sorprendía tarareando la maldita canción, así que nada, no me quedó más remedio que volver para pedirte indemnización por daños y perjuicios ;-)

Un beso fuerte