Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

La gente encajamos las cosas de muy diversas maneras en función, basicamente, de lo mal de la cabeza que  estemos, yo debo estar fatal porque días atrás me sentía físicamente amenazada por un energúmeno y hacía bromas de ello, posteriormente crei que me iba a poner el culo al aire con mi jefe, cosa que se ha demostrado improbable, y no lo llevá mal, esperé, simplemente. Hay quien no lo hace así. Claro que en mi trabajo el lema es "si la cagas no pasa nada."

Ayer terminé el calcetín de Jose, se lo probó y lo tuvo puesto un rato mientras veíamos el programa ese de los cuarenta en la tele, una pinta un poco extraña, la verdad.

Por cierto, cuesta acostumbrarse a que alguien vaya desordenando detrás de tí y tu limpiando detrás de él... será porque la casa es muy pequeña?

No me encuentro yo muy lúcida últimamente y,  hasta que no tenga ADSL en casa no subiré fotillos ni nada, pero me hace ilusión ver como mi casa va tomando forma, no se que forma, pero forma. Por cierto, que alguien me ilustre en como puedo hacer para animar a alguien que parece empeñado en "ir pabajo"

0 comentarios