Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Santa Semana

Santa Semana Mañana aún tengo el día libre, por fiesta local, ¿cómo he pasado los tres días precedentes? estudiando en la UAM, y luego en Los Castillos, ¿qué em espera los dos días venideros? estudiar en Los Castillos y mañana probablemente en Leganés. MedioLimón se examna el 31 y para la semana siguiente hay muchos planes, uno de ellos prestar mi inconmensurable sacrificio a la Concejalía y pillar parte de mis vacaciones en Mayo, y pillar carretera y largarnos bien lejos, siquiera mentalmente. No quiero huir, quiero evitar ciertos problemas y quiero olvidar que mi cuñado un día tuvo razón cuando me dijo que la familia sólo sirve para dar por culo. La semana que viene toca comidita familiar, sólo que, como es por el cumple del bestia, quizá haya demasiada gente como para fijarme en lo poquito que le importo a mi madre.
Por cierto, no mamá, el bolso no me gustó, claro que tu como vas a saber que quiero un bolso de caminatta azul con tortuga, o uno negro y rojo de Emilie The Strange si no sabes nada de mi.

PD: no intentar leer ni entender el texto precedente

3 comentarios

Su -

Ste!!! no sé nada de ti hace tiempo...

Me he mudado no sé si definitiva o temporalmente (blogia no me deja escribir)... ahora estoy en diariogratis.com/5532

Un beso y di algo andaaaa

Su -

Qué pacha Ste?!! ¿qué aquí no se actualiza? ;-)

Espero que todo te vaya bien ¿eh? y que sigas con esa voz tan dulce y tan cantarina (me encantó hablar contigo, de verdad que si).

Un beso y espero leerte pronto por algún sitio para saber que todo va bien. Un beso muy fuerte.

Su -

A mí también me gusta Emily :-). Muchísima suerte a Medio Limón para mañana, suerte a tí con tus vacaciones y ... sobretodo un beso muy fuerte Ste