Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Jodeeeer

Jodeeeer NO me gusta sentirme mal, mañana empieza la "semana trabquila" ha terminado mi curso de contabilidad, y con el las doce o catorce horas maratonianas de trabajo-formación. A eso le sumamos las muelas del juicio, que me tienen que quitar las cuatro, las dos primeras el cinco de may (la virgen maría bajó de los cielos, y me quitó más del bolsillo que de la boca). Tres semanas y la muela sigue doliendo, menos, claro, y ahora ha empezado a dolerme el cuello, desde la oreja hasta el codo izquierdo...
Y la semana pasada fue tooooda de broncas con MedioLimón... vamos, que no he escrito auí, porque esto iba a parecer un culebrón tipo "Cándida" Ale, que mañana será otro día, más que nada por el paso de la línea del cambio de fecha.

1 comentario

Su -

Vayaa :-( aunque sea para leer que la semana pasada has estado jodida, me alegro de volverte a ver Ste. Un abrazo fuerte.