Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

NI CONTIGO NI SIN TI TIENEN MIS MALES REMEDIOOOOOO

¿Habéis visto Poli de Guardería? en especial el niño que cuando a Chochineger le duele la cabeza le dice que debe ser un tumor, bien, ese niño es mi abuela. Que ya sé yo que muy normal no viene siendo que me duela la cabeza día si dia también pero cooño no me digas que a ver si voy a tener algo serio, porque para mi abuela lo único serio es un cancer... una contractura o un dedo roto suelen ser poco más que cuento, a no ser, claro está, que los padezca ella misma. Lo peor de todo es que para variar, aller me dolia la pelota pero bien, en plan a oscuras en mi cuarto huyendo del mundanal ruido, en especial de los novelones de mi querida antecedente.. y ella entrando, "Que mira lo que dicen en El Tomate" (de normal no me importa, pero con dolor de cabeza mi vide depende de la loteria del padre der Ozulín), "Que digo que si no te has tomado la pastilla" (Claro abuela, por eso tengo este migrañon por ser precavida y llevar mis migraleves en el bolso estoy en el lecho del dolor), "Que mira tu hermana, que viene de vacaciones y no viene a verme" (y fíjate que ahora la entiendo mil), "Oye, ¿te has dormido?" debilísimo "siii" las ies cada vez más pequeñas "eso, eso es lo que debes hacer, durmiendo se te pasa un poco, ¿te traigo leche?, ¿te traigo lana? ¿te traigo mantequilla para toda la semana?" (de las leches hablamos otro rato kagontó!!!!)

Luego MedioLimon que llama "Cari! no sabes lo que ponen en la tele, la serie esa del abogao que te gusta ¿no la estas viendo?" (pos no! jodeeeeeer!)
Total, que la conclusión es que mi abuela se aburre como las monas, y MedioLimon no puede vivir sin mí...
Hoy me quedo en la biblioteca hasta el cierre, no vaya a ser que mi yaya decida contarme todo lo que "no pudo" ayer.

2 comentarios

goldhands -

Tonopan!

A mi me va de perlas.

su -

Ay!! ese Medio Limón como te cuida... ;-)

Un abrazo