Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Reírse hasta de la sombra

Para los que se pregunten que tal mi exámen

 

 

 

PARA LOS/LAS MANUALEROS/AS

cuesta muy poquito trabajo y a ellos les hará sentir bien ver que lo hacen perfectamente

Manifiesto del mal blogger

 

¡Bloggers del mundo, únanse a este manifesto!
¿Están hartos de que les recuerden lo mal que llevamos nuestro blog?
¿Están hartos de los viejos consejos de siempre? (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, etc...)

Porque teniendo en cuenta que:

I.Nunca vamos a conseguir miles y miles de visitas ni, muchísimo menos, ganar dinero con nuestro blog, ni conseguir el Pulitzer...

II. No creemos que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen.

III. Sabemos y aceptamos que el 80% de nuestras visitas procederán de nuestros colegas, y estamos felices con ello. (O como mínimo, nos conformamos)

Y, sobretodo:

IV. No escribimos para satisfacer al lector, sino para satisfacer nuestras ansias de escribir y comunicar. Si sólo a diez personas les gusta nuestro blog, estaremos tan felices como si les gusta a mil.

Manifestamos que:

V. El miedo a que un post no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad artística y comunicativa. Nosotros no somos medios de comunicación forzados a vigilar nuestra popularidad. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas... ni al olvido. ¡No lo tengamos!

VI. Es posible que seamos felices si uno de nuestros posts se hace popular y se difunde por la blogósfera. Pero nos comprometemos a no buscarlo, ni escribiendo lo que consideráremos más popular, ni de ninguna otra forma.

VII. Somos personas complejas, no maquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos parezca interesante compartir, sin importar su temática ni su idoneidad.

Y, en resumidas cuentas:

VIII. Este es mi blog.

IX. Yo me pago y me doy el vuelto.

X. Si a alguien no le gusta, que no lo lea.

¡Si eres un blogger auténtico haz de este manifiesto algo tuyo!

a. Si no te gusta parte del texto o te apetece añadir algo, cámbialo sin complejos.
b. No cites de donde has sacado este manifiesto.
c. No digas quien ha escrito este manifiesto.
d. Ni se te ocurra poner un link a este post que estás leyendo, a no ser que sea para criticarlo o para anunciarlo sin hacerlo tuyo.
e.Es posible que estés leyendo este manifiesto en un blog y no sepas si lo ha escrito el dueño o no del blog. ¿Acaso importa?

Porque todo blogger tiene derecho a ser mal blogger, y estar orgulloso de ello.

PARA LOS "CREATIVOS" CREADORES DEL BLOGIA

Que coñazo, oiga ud, señor "creativo" de blogia o infoaragón o como se llamen uds ahora, tal vez sea por la moda de la contratación temporal o porque el temporal está muy malo para la contratación pero cambién, señores, cambien uds.

Que 2+2 son 4, ya quedó claro antes del verano, y también valía cuatro y quedamos en que era publicidad encubierta de una cadena televisiva que emite House, Supernanny y Anatomía de Grey (No, mari, no es la 2)

Con muy mala leche con el buen tiempo empiezan a preguntar de que color es la nieve, que vale blanco o blanca... pero no vale que verde era mi valle¿?

y ahor avolvemos al 4.

Ante su originalidad voy a proponerles nuevas preguntas, que, además hagan un control de calidad a la gente que comenta, que hay que aumentar el nivel:

3+5?= ocho que rima con bizcocho por tanto bizcocho también debería valer.

¿que es lo que quiero pa cenar?= Besos, también vale :-** ó **

¿en que mes estamos? esta es muy buena, debe valer en números romanos en de los otros y en letra, y hay que cambiarlo a las 24:00 del último día de mes, para darle emoción más que ná.

Seguiremos elucubrando... ¿se nota que me aburro pucho?

 

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

No termino de terminar el regalo de mi sorprendida ¡¡¡y el último día es el viernes!!!
¿me odiará mi sorprendida por ello? espero que no, pero lo dudo porque algunos paquetes ya han llegado se pueden ver aquí:
Mis cositas
XouXere
otros están vistos para sentencia
Gaby
otros se han envíado
Malglam
Maxiavida
Teresa
Otros se han perdido
Lolita
Por cierto, para que quede calro lo empanada que estoy os digo: para revisar he abierto también el blog de mi sorprendida y el mío... no pué ser....

CRONICAS VAMPÍRICAS

You Are Buffy the Vampire Slayer
"We saved the world. I say we have to party."
What Superheroine Are You?

POR TUTATIS!

POR TUTATIS!

Hoy, voy, y le digo a un compañero "Busca Steloide en el google", pensando que saldría mi perfil de GB pero mira por dónde va y sale Cuentos Perdidos... cagontó, ahora siento una vergüenza del diez, de hecho una vergüenza que supera la de asistir a la boda de mi propia madre, que sí, que ya sé que soy súpermodernaquetecagas y todo eso, pero ¿cómo encajaríais vosotros ir a la boda de vuestra madre?, aprovecho el hecho de que los hijos de la Preysler no me leen, y si me leyeran: chicos, no quiero yo decir que vuestra madre sea promiscua, la mía tampoco lo es y mira... Me consuela saber que, al menos no tendré más hermanitos, porque lo del Julito Iglesias también es un papelón, abuelo antes que hermano...

Ya lo decía mi héroe "Estos romanos deben estar locos"; y quizá debería mirar las cosas como él y sólo temer que el cielo caiga sobre nuestras cabeza.

 

Suena: ONE Metallica  

Anillos, papeles o bolsas que miden la edad

Anillos, papeles o bolsas que miden la edad Vengo dándole yo vueltas, desde hace unos días a la genialidad de algunos anuncios, ya hablaré de ellos.
Pensar en un anuncio me lleva a reconocer una gran verdad, cuanto mayores somos más envolvemos las cosas... por tanto en este anuncio el niño es un viejo prematuro, cuando uno es un niño, llevar un sandwich envuelto sólo con un pelin de albal, el justo, le parece suficiente. Más adelante cuando uno tiene que comer en la universidad le parece que un tupperware es suficiente para envolver cualquier comida, desde unas croquetas a unos muslos de pollo con salsa de cebollas, tomates y pimientos. Cuando uno va ya a una oficina, además del tupperware precisa de una bolsita, no muy grande para llevar el condumio. Así sucsivamente hasta que a la edad de ochenta años seamos como mis abuelos y la bolsa de patatas de la despensa tenga una pinza de pástico que trajo la nieta, una bolsa de plástico protectora y otra "Por si acaso".
De modo que nosotros, cómo los árboles, cuando envejecemos tenemos más y más capas... de las internas debería hablar pronto.

NI CONTIGO NI SIN TI TIENEN MIS MALES REMEDIOOOOOO

¿Habéis visto Poli de Guardería? en especial el niño que cuando a Chochineger le duele la cabeza le dice que debe ser un tumor, bien, ese niño es mi abuela. Que ya sé yo que muy normal no viene siendo que me duela la cabeza día si dia también pero cooño no me digas que a ver si voy a tener algo serio, porque para mi abuela lo único serio es un cancer... una contractura o un dedo roto suelen ser poco más que cuento, a no ser, claro está, que los padezca ella misma. Lo peor de todo es que para variar, aller me dolia la pelota pero bien, en plan a oscuras en mi cuarto huyendo del mundanal ruido, en especial de los novelones de mi querida antecedente.. y ella entrando, "Que mira lo que dicen en El Tomate" (de normal no me importa, pero con dolor de cabeza mi vide depende de la loteria del padre der Ozulín), "Que digo que si no te has tomado la pastilla" (Claro abuela, por eso tengo este migrañon por ser precavida y llevar mis migraleves en el bolso estoy en el lecho del dolor), "Que mira tu hermana, que viene de vacaciones y no viene a verme" (y fíjate que ahora la entiendo mil), "Oye, ¿te has dormido?" debilísimo "siii" las ies cada vez más pequeñas "eso, eso es lo que debes hacer, durmiendo se te pasa un poco, ¿te traigo leche?, ¿te traigo lana? ¿te traigo mantequilla para toda la semana?" (de las leches hablamos otro rato kagontó!!!!)

Luego MedioLimon que llama "Cari! no sabes lo que ponen en la tele, la serie esa del abogao que te gusta ¿no la estas viendo?" (pos no! jodeeeeeer!)
Total, que la conclusión es que mi abuela se aburre como las monas, y MedioLimon no puede vivir sin mí...
Hoy me quedo en la biblioteca hasta el cierre, no vaya a ser que mi yaya decida contarme todo lo que "no pudo" ayer.

¿Epílogo?

NO suena nada porque estoy en la bibliteca schhht!

ME planto hoy aquí con una pregunta en mi mente, ¿esteré perdiendo el tiempo perdiendo cuentos por aquí? NO me interesa que mi blog se lea más o menos, lo que me interesa es explursar no reprimir, no voy a inscribirme en el concurso de blogs de 20minutos, aunque he votado varias veces, hay por ahí muy buenos motivos para votar y muy buenos amigos a quienes regalar un voto.
Pero ando un poco baja de moral, discusiones con MedioLimón porque no nos ponemos de acuerdo, que si hay que tomar decisiones entre los dos es entre los dos no entre Medio y Limón... pero nada, que no le entra en la cabeza, y me dice que cuando se me va a pasar... pues no lo sé. DIscusiones con mi familia, porque no entienden ni respetan ni mi vida ni a quien la comparte, pero a él no le digas que sí tienes mal rollo y por éso pasas todo el día en la calle y sólo vas a casa a dormir porque éso no cuenta...
Total, me siento algo sola, pelín desamparada y me ha vuelto a dar por tragarme las lágrimas y eso es una mierda, ¿me oyes Su? no seas tan gilipollas como la madrileña y si tienes que llorar llora a gritos si es posible, que una está hecha una braga.

POr lo demás, mi tiempo está ocupado, trabajo, curso de contabilidad avanzada y oposición son el resuman de mi vida... Nadie me ha pasado ningún cuestionario de los que rondan por los blogs, ni de libros ni de música ni de ná, ni tengo cuerpo yo para hacerlos, sólo quiero contestar a un par de preguntas:
a la de que libro quieres ser en Farenheit 451 uno ignífugo melones!!!! si ejke!
a la de que personaje de ficción te enamoraste de ATREYU , de "Neverending story".
y el último libro que me compré Los cuestionarios actualizados para la oposición, es un libro súper interesante de la muerte que te plantea cantidad de preguntas vitales, vitales para mí, para no perder el curro.
Ah, y a una isla desierta hay que llevarse "es fácil salir de una isla desierta si sabes cóno (y quieres)".

Ale que besines xiquitines.

LAS VACACIONES, LAS BIOPSIAS Y MONTY PITON

Suena: La madre de Kyle es una puta, en DO menor; CArtman, South Park

Bueno, he vuelto de vacaciones, pdrrr; con lo bien que estaba yo tumbadita en la piscina, o en la playa, o tumbada, que coño, pues no, he vuelto a los quehaceres y quehaberes de cada día:
Un nuevo curso de contabilidad; un cerrote de papeles en el curro, los míos los ahora míos y los ratos que me hacen dejar morir para que otros maten el tiempo... y no comer en casa porque sigo en mis trece, y van ya catorce, y mi madre que llama en el peor momento y sigo sin cogerlo... joder que estrés y llevo aqui dos días...

Pero quiero y debo dar gracias a gente maravillosa que conozco virtual o personalmente, a Susi, por ser un sol, a Alejandra, porque siempre tiene una palabra bonita en la recámara, a Marga porque siempre la tengo cuando la necesito, a Mari por haber irrumpido en mi vida con ese ímpetu, a Horcajo, porque no te merezco y te tengo, y sobre todo a MedioLimón, porque se le saltaba el zumo de preocupación por mí.
Al final no me pincharon para la biopsia porque no hay nada que biopsiar (endocrino metepatas inutil gilipollas).

ANECDOTA PROMETIDA: le pregunto toda acongojada al ecografo si me podré bañar en el mar tras la biopsia y el tío todo serio me dice "Bueno... eso depende" y a mi me empiezan a temblar las calandracas pensando en agujas traspasando mi cuello... y me suelte "Hombre, si hace bueno sí te puedes bañar" (será jachondo el menda) XD

PD: always look at the bright side of life (silvidos rítmicos)

Jodeeeer

Jodeeeer NO me gusta sentirme mal, mañana empieza la "semana trabquila" ha terminado mi curso de contabilidad, y con el las doce o catorce horas maratonianas de trabajo-formación. A eso le sumamos las muelas del juicio, que me tienen que quitar las cuatro, las dos primeras el cinco de may (la virgen maría bajó de los cielos, y me quitó más del bolsillo que de la boca). Tres semanas y la muela sigue doliendo, menos, claro, y ahora ha empezado a dolerme el cuello, desde la oreja hasta el codo izquierdo...
Y la semana pasada fue tooooda de broncas con MedioLimón... vamos, que no he escrito auí, porque esto iba a parecer un culebrón tipo "Cándida" Ale, que mañana será otro día, más que nada por el paso de la línea del cambio de fecha.

Expo estrés... estóoo EXPO OCIO

Suena: cualquier cosa, que más dará

HOy vamos a visitar expo ocio, que nombre más apropiado, una feria de ocio y tiempo libre en la que se exponen puertas acorazadas, electrodomésticos, el RACE, el Ejército (que se apunta a un bombardeo), y de tó.
Vamos qu lo de las movil homes lo veo logico, bueno, hasta lo de las puertas acorazadas, te vas a disfrutar de tu ocio, y dejas tu cas bien protegida, con una puerta acorazada, que ya puestos te podrían dejar un maromo de los del ejército de baranda...
lo mejor, el monitor de sky que me ha dicho que él me enseñaba personalmente, y mucho mejor cuando le he dicho, "mira, este es mi novio, ¿se lo explicas?" de antología la cara del chico jijiji. lo peor... la passssta que no debíamos haber gastado, upss!

LA MEJOR SOLUCIÓN, un martillazo.

LA MEJOR SOLUCIÓN, un martillazo. Tras el mayor mal rollo desde que llevo en el curro lo he intentado todo por calmarme, tila, tabaco, zen, nestea, tai chi, palabrotas, mantras, maldiciones... de todo, hasta hablar con el Gran Jefe (jao!) pero nada... nada me ha calmado.

Sólo me he calmado con l canción, supremo cenit de la música: LA MADRE DE KENNY ES UNA PUTA EN DO MENOR, De Cartman. De modo que no puedo demorar más este post gratuitamente publicitario, muy a mi pesar, lo de gratuito se entiende.

La Publi, primero para la nueva peich de GOMAESPUMA que en su nueva andadura en Onda cero, primero han conseguido que yo escuche dicha emisora y por otro lado me recuerdan esas mañanas de viaje a la universidad, de noche.
Ahora, la pagina de las páginas, la octava maravilla del universo webero... LA CROQUETA

¡Por Dios!, ¿cuántos cuentos me estaré perdiendo?

Suena ME cago en el amor; Tonino Carotone

Mi novio me regaló una tele para mi cuarto porque mi abuela no me dejaba ver, una vez a la semana, "Aquí no hay quien viva" o una vez en la vida una peli... un regalo que muestra su preocupación por mi bienestar, porque no necesite "robar" veinte minutos de tele a nadie... En serio que me pareció un gesto protector y romántico perome está idiotizando... ¡Coño que cuando me meta en la cama voy a poner GH VIP! MEnos mal que los programadores televisivos ahora me ponen al Buenafuente, que me parece un tío inteligente, de monólogos bien hilados, bueno, y la dos, la dos salvará nuestras almas... una vez a la semana ponen unos mini reportajes de variados temas en prime time que a mi me arrebatan, creo, de hecho que ese día es hoy, y así no veré GH VIP. Lo que más me asusta es que los lunes y los viernes, que salgo a las tres, más rota que un tabique derribado, me pongo a ver el tomate ¡Qué degradación pardiez!

Necesito una tisana mental diaria, igual que tomo infusiones para hacerme a la idea de que estoy a dieta, necesito una tisana mental, y leer un poquito más por las noche, para dejar de pensar que mi cerebro está empezando a ser una simple masa gris cada vez más acuosa.

PD: Cariño, no me entiendas mal, el regalo fue fantástico pero yo también soy debil.

ASÍ SIN MÁS... o sin un besito ni nada.

Hoy no suena nada porque estoy viendo Mejor Imposible (im-presionante película)

NO me entra en la cabeza, anda uno desde finales de octubre aostumbrando sus pupilas a un constante parpadeo de tanta y tanta y taaaaaanta luz, que si el Corte Inglés, que si el todo a cien del barrio, que si el árbol de navidad que el Ayuntamiento ha puesto justo enfrente de la ventana de tu dormitorio, o mejor, los vecinos que han decorado sus casas al más puro estilo puti-club (que para algunos no hay medida oiga). Acostumbrando sus estómagos a taaaanta comilona, que si el convite del de la cafetería del curre, que si el convite del jefe, que si el convite de los de al lao que como son muy majos invitan, que si el convite de otra concejalía que como se vienen a tu edificio invitan, que si la cesta, que si la caja, que si nochebuena, que si navidad, que si un pelín de ahumados, que si turrón, que si polvorón, que si no te vas a dejar las marquesas, que si para tres bombones que quedan ya tiras la caja... y de postre hoy roscón... Acostumbrándote a que todo el mundo te diga "felicidades" y te venga con buenos deseos, y a que todo parezca no importar porque es navidad, y a que todo el mundo ande por ahí con cara de buena gente y con sonrisa sincera y no la forzada de los buenos días de siempre. Acostumbrándote a que parezca estar bien que hayaas agarrado con fuerza (y bombones) dos kilitos de más -que no son los únicos que sobran, eso desde luego-. Acostumbrándote sobre todo, y ésto es lo peor, a comprarlo todo, sin medida y sin remordimientos ¡Coño es navidad!
Y una vez acostumbrado y aclimatado... ¿qué esperan? ¿que mañana de golpe y porrazo vaya y se me pase todo y todos volvamos a ser Sckugge? no hombre, así no se puede, aunque puede que este año nos demos tres días más de respiro, que no son más que tres días de más de lo mismo ¿y el lunes que? ¿Se acabó? ¿Se acabó? ¿así? ¿yaaa?
NO ES JUSTO
Pero ¿qué vas a hacer? si el lunes sigues con los felices años resulta que eres gilipollas, y si no quitas el árbol de navidad es que eres abandonado, y si sigues comprnado eres un adicto de las rebajas, que ñuego sacarán en dos semanas, y si no ya me lo contáis un artículo sobre compardores compulsivos ¿Pero coño que quieres, hiperconsumismo navideño seguido de rebajas y no debo comprar? creo que me quedan 30€ de la paga...
LO VEO DE UNA SUPREMA INJUSTICIA.
Pero no le veo solución, más allá de acolchar una habitación y encerrarme en ella para huir de la vorágine rebajera hasta febrero cuando empezarán con el "avance de temporada" y con los precios aún por las nubes y bien metida en el espíritu antinavideño no me apetecerá ni abrir el monedero.

Asco de efecto de la navidad sobre una takañorra como yo.

Sigo viendo Mejor Imposible, como broche de lujo para finalizar la navidad.