Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

PARA LOS "CREATIVOS" CREADORES DEL BLOGIA

Que coñazo, oiga ud, señor "creativo" de blogia o infoaragón o como se llamen uds ahora, tal vez sea por la moda de la contratación temporal o porque el temporal está muy malo para la contratación pero cambién, señores, cambien uds.

Que 2+2 son 4, ya quedó claro antes del verano, y también valía cuatro y quedamos en que era publicidad encubierta de una cadena televisiva que emite House, Supernanny y Anatomía de Grey (No, mari, no es la 2)

Con muy mala leche con el buen tiempo empiezan a preguntar de que color es la nieve, que vale blanco o blanca... pero no vale que verde era mi valle¿?

y ahor avolvemos al 4.

Ante su originalidad voy a proponerles nuevas preguntas, que, además hagan un control de calidad a la gente que comenta, que hay que aumentar el nivel:

3+5?= ocho que rima con bizcocho por tanto bizcocho también debería valer.

¿que es lo que quiero pa cenar?= Besos, también vale :-** ó **

¿en que mes estamos? esta es muy buena, debe valer en números romanos en de los otros y en letra, y hay que cambiarlo a las 24:00 del último día de mes, para darle emoción más que ná.

Seguiremos elucubrando... ¿se nota que me aburro pucho?

 

1 comentario

la virto -

Felicidades, ya sé que te lo he dico en el curro pero esto me parece mas pesonal. Sabes que se te quiere, por cierto en el tartalia hay una tarta de frutas y crema pastelera que creo que se llama san onofre o algo así, esta buenísima y no lleva manzana ni chocolate.
ale a mandar.besines