Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

LAS VACACIONES, LAS BIOPSIAS Y MONTY PITON

Suena: La madre de Kyle es una puta, en DO menor; CArtman, South Park

Bueno, he vuelto de vacaciones, pdrrr; con lo bien que estaba yo tumbadita en la piscina, o en la playa, o tumbada, que coño, pues no, he vuelto a los quehaceres y quehaberes de cada día:
Un nuevo curso de contabilidad; un cerrote de papeles en el curro, los míos los ahora míos y los ratos que me hacen dejar morir para que otros maten el tiempo... y no comer en casa porque sigo en mis trece, y van ya catorce, y mi madre que llama en el peor momento y sigo sin cogerlo... joder que estrés y llevo aqui dos días...

Pero quiero y debo dar gracias a gente maravillosa que conozco virtual o personalmente, a Susi, por ser un sol, a Alejandra, porque siempre tiene una palabra bonita en la recámara, a Marga porque siempre la tengo cuando la necesito, a Mari por haber irrumpido en mi vida con ese ímpetu, a Horcajo, porque no te merezco y te tengo, y sobre todo a MedioLimón, porque se le saltaba el zumo de preocupación por mí.
Al final no me pincharon para la biopsia porque no hay nada que biopsiar (endocrino metepatas inutil gilipollas).

ANECDOTA PROMETIDA: le pregunto toda acongojada al ecografo si me podré bañar en el mar tras la biopsia y el tío todo serio me dice "Bueno... eso depende" y a mi me empiezan a temblar las calandracas pensando en agujas traspasando mi cuello... y me suelte "Hombre, si hace bueno sí te puedes bañar" (será jachondo el menda) XD

PD: always look at the bright side of life (silvidos rítmicos)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

El sol ;-) -

Qué guay que al final no te hayan tenido que pinchar, me alegré mucho cuando lo leí Ste, de verdad que si :-)

Pues si, el tío era un cachondo, pero ¿y el tiempo? ¿te ha dejado bañarte mucho?.

Un abrazo y bienvenida!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres