Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

RESULTA QUE ELLAS LO METEN MEJOR

A Su no le gusta aparcar, a mí, en cambio me encanta, sobre todo en esos días en que hay dos machotes a la puerta de la "Taberna andaluza" y el hueco es ínfimo (en comparación con mi coche) y se dan de codazos en plan "JEJE, que piensa que lo va a meter" Nos ha jodio que lo meto, en concreto hoy he dejado exactamente 2cm por detrás y 4 por delante, con 2 cojones, y a unos 10 de la acera, si ejke tamos echas para aparcar, y lo que mola salir y mirar con seguridad a los mendas lerendas y que tus ojos digan "A ver que noche de éstas lo metéis con esa maestría vosotros, enga, aunke no sea el coche"
En concreto este es el buga:
Image hosted by Photobucket.com

ME pregunta Falbi si me pude bañar, hay hija todo el día a remojo y no ha sido suficiente, de hecho en el curro ya me lo dicen, que me tengo que ir unos cuantos días, que hasta los llaveros de publicidad de la Ginebra Bombay me recuerdan a la piscina.. que no pué ser, coño que me ponga ya la jornada intensiva.

1 comentario

Su -

Le voy cogiendo el truquillo a aparcar, poco a poco y con paciencia pero ya no supone la tortura aquella de cuando te lloriqueé por teléfono ;-)

Joer, yo que vivo al lado de la playa todavía no me he dado el primer baño... manda cojones.

Un abrazo Ste