Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

EL RETONNO, ESTO NO ES UN CUENTO

HE vuelto de vacaciones, digase con tono tristón, el jueves vuelvo al curro... no quiero ni pensarlo. Lo cierto es que no tengo ganas de volver al trabajo, ni ganas de nada, de hecho lo que tengo es un mareo del copón, tal vez por el atracón de blogs que me acabo de meter, atracón del otro no me puedo dar precisamente por falta de espacio, no en mi cuerpazo sino en mi futuro pisito Wink

Total, que a parte de que ayer hice la maleta a disgusto, y que hoy he entrado en el coche MUY a disgusto no sé que más contar
.

4 comentarios

Virginia -

Ya te queda poquito hasta el jueves. Yo hasta el lunes no voy, jajajaj. Ventajas de ser funcionaria. Cómo me gusta joder al público.

Su -

Pues yo me piro a trabajar ahora, bueno ahora mismo voy a maphre, pero luego... ¡¡a currar!!

Un beso fuerte Ste

goldhands -

OUCH!

parece que ya funciona, jijijiji

eso, que hola!


(es el 5º comentario que te dejo! El primero estaba muy bien, pero me cansé de repetirlo.... mañana mas!)

goldhands -

Coño!!!!

como no salga este comentario me hago católico!!!!!!

Oyeeeeeee, que no te va lo de los comments!!!!