Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

 

 

Pues nada, 27 años y una semana, ayer me pareció apreciar en mi cara un par de arruguitas, pero, bueno, me consuela que son esas que nacen junto a los labios marcadas por las sonrisas o las risas, ¿acaso no son las únicas que merecen la pena? Total, que tras una semana de arduo trabajo y agobio total he superado mi cumpleaños y me siento bien, sexy incluso, sobre todo después de una tirada de trastos el viernes en le desayuno Kiss, cuando al chico le dije "Gracias, quieras que no anima" creo que a él no le hizo sentir muy bien, pero, bueno, es medio compi asi que ya me conocerá.

 

NO estoy muy inspirada pero si tengo muchas ganas de trabajar en  mis hobbyes ahora que he terminado mi fulminate participacion en un jurado de un certamen literario, puestas al día en el curre y relanzamiento de Leyendas y... bueno el contacto, inesperado con una escritora que espero no sea el último.

Entre lo que no puedo contar, y lo que no me parece importante este diario empieza a ser un coñazo. 

1 comentario

Su -

Tú si que eres un coñazo ;-), lo que no puedas contar... vale, pero lo que tú crees que no es digno ¡¡cuéntalo!! de cosas así salen los mejores post.

¿Sabes que no te voy a perdonar que no me dijeses que era tu cumple?

Un abrazo muy fuerte con retraso, por tu cumple, pero el de hoy no te lo mando.