Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

FELIZ FELIZ NO VACACIONES

Estoy de vacaciones, es ahora más una declaración que un estado de felicidad... no voy al curro, es la única diferencia, no he salido, no he hecho nada especial, bueno sí, discutir con MedioLimón en Segovia ¿eso cuenta?
Así, que lo más probable es que me líe la manta a la cabeza (ahí reviente) y me pire en unas horas a Castellón de la Plana, ala, a hacer puñetas (pucheros de barro fino). Y me tengo que esforzar porque de esta tengo que convencer a MedioLimon de que lo mejor es que emprenda ese proyecto de una vez para irse conmigo de vacaciones cada vez que queramos, aprovachando que soy medio funcionaria y que nos da la gana, bueno a mí, ¿que importa?

HOy he reflexionado sobre porqué yo me pongo nerviosa, y el se pone celoso, no he llegado a ninguna conclusion, gracias Su, necesitaba comerme la cabeza...

PD me perdonen hoy estoy muy borde.

1 comentario

su -

Ehh no era mi intención ;-)

Creo que el lunes podré contarte una cosa ahhh!!! :-)

Un beso y pasa un buen finde. Ahh!! y no discutas con medio Limón y deja que te mime mucho, mucho, mucho.