Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

INTENCIONES Y NECESIDADES. La culpa NUNCA es mía

Vale, ya estoy de vacaciones, oficialmente, y en la biblioteca, circunstancialmente. MedioLimón está "onthework" asinque tengo tooooda la tarde para mi, mis libros, mis apuntes y un paseíto por los internetes nos dé Dios.
He hecho mi visita de placer y... bueno mi visita obligada porque... a diferencia de lo que yo créia no me sobraban 10 minutos al día, sino 20, y estar ocioso es malo, netamente y sencillamente malo...

Ayer, me matriculé de mi segunda carrera, y ya he planificado el estudio, y, oye, la media no sale tan mal, de cada 21 días 3 para la carrera y 17 para la opo, me voy a salir vamos. Por cierto, que ahora también estoy en un curso de formación de la FMM... pero eso no me preocupa porque ya he hecho todos los ejercicios hasta final de curso y sólo tengo que acordarme de envialos a tiempo. Empiezo a pensar que en el instituto me llamaban empollona por algun arazón, lo que no sé es por cuál.

En otro orden de cosas, tengo que emplear estas vacaciones en reactivar mi LimónEntero tras la última GranBroncaMundial, aunque ¿cómo se hace si las cosas no han dejado de doler? prfff

Nota "Aquienpuedainteresar" si alguno de los que tenéis que recordar mi cumple pasaís por aquí fijatetú, este año no quiero baterías de cocina, tengo 2, ni electrodomésticos, que los saco de las tarjetas regalo de gasolina de MedioLimón, ni abrigos, que no me gusta que me compren ropa en general (que lástima a veces, pocas, que mamá no lea este blog, bueno, ni ningún otro), no quiero más vajillas, ni cristalerías, ni cuberterías, ni mantelerías, no os empeñeis, la casa es suficientemente pequeña para no invitaros jamás a ninguno, no quiero perfumes, si me conocieras no lo harías, no quiero peluches, no necesito ninguna de esas cosas, lo que necesito imperiosamente para vivir y ser feliz (¡Te parecerá poco!) es un MP3 USB de min 512 MB, recuerda la de hooooras y hooooras que me voy a pasar en la biblioteca y el poder de concentración que MEtallica ejerce sobre mí. ¿Hay alquien ahí?
Nota2.... me temo que la nota1 no la leerá quien la tiene que leer pero en fins

1 comentario

su -

Ste, no sé como arreglar algo cuando aún no ha dejado de doler. Creo que en el pasado, las cosas con Diego se torcieron porque había demasiadas que dolían demasiado, después de demasiados días. Eso, y que no lo hablaba. Un día decidí dejar de hablarlas porque creí que no solucionaba nada, pero me equivoqué.

Hablar las cosas no las soluciona, pero ayuda a que dejen de doler; igual que llorar. Así que... llora y habla todo lo que necesites, y ya verás, como así empiezan a dolerte menos.

En otro orden de cosas...

¿qué tal va tu voz? y para terminar... ¿sería posible saber el día exacto de tu cumple?

Un beso tan grande que te ocupe to la cara ;-)