Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

UN PAQUETE DE CUENTO

 

 

Mira que me lo venía yo imaginando tiempo, que mi paquete llegaría el día 15, ya, ya sé que hasta hoy yo no he enviado el mío, pero, ¿Qué le voy a hacer? soy madrileña y hoy no deja de ser San Isidro , patrón de los vagos y funcionarios.

 

Cuando he vuelto de comer con MedioLimón, que me ha invitado por ser tan señalado día, y el restaurante estaba de bote en bote, he llegado a casa y... ¿qué tenía?, la tarjeta dichosa... pero ni rastro de ningún resguardo para salir pitando a por mi paquete a correos... la cosa pintaba muuuy mal.

Me he llevado a MedioLimón al médico, y me he quedado sin donar, tras recoger mis SUPER ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LA MUERTE (de buenos, no se crean uds), por ir a ver una finquita muy molona. Llego a casa dispuesta a cena, duchita, puntito y a la cama y ¿SABÉIS LO QUE TENÍA EN LA MESA DEL SALÓN?

¡¡MI PAQUETE!!

Así que... sin más dilatación...


Mi paquete viene con una carta de ainhoa que desea que me guste el paquete... y no creo que sepa cuánto me gusta

Hecha un mar de nervios, con mi cámara en ristre y mientras mi abuela se queja de que no la dejo ver "las cajas de Jesús Vázquez"... miro y remiro mi paquetón:

Al fin me decido y... LO ABRO

.... y lo abro...

Y había que empezar por alún sitio y el primero alargado parecía tan bueno como cualquier otro... con su papelito en rojo:

y dentro había un neceser precioso con unos colores de la primavera, del sol y de la alegría que hoy me ha traído ainhoa aunque ella no lo sepa... pero el neceser está gordito, por Dior, no se piense que tengo prejuicios a ese respecto pero le abro las tripillas y... mira lo que resopla:

aún diría más: (referencia a Hernández y Fernández)

a estas alturas ya ando yo desbocá... y abro dos paquetes a la vez... unas velas-bombón (gracias vida mía por no mandar dulces sino así... de pega, Dior te lo pague con un buen diseño), BOTONES DE FLORES Y HOJAS, que me has leído la mente, los andaba buscando...y un conjunto de baño japonés que estrenaré en mi nuevabañera de mi nueva casa en cuantico me la den... ¿queréis foto?

Con la cocina ya llena de papeles y envoltorios y con una emoción que no me deja fotografiar más despacio... unos alfileres pony (que no tenía muchos, esta chica vale un potosí, lo que se fija), otro broche de fieltro PRIMAVERAL A TOPE, y una súper bolsa para guardar proyectos (adiós mochilita de nenuco... fue bonito mientras duró)

Un toallero para mi baño nuevo, que me va al pelo con el color del baño, en serio, esta mujer tiene poderes paranormales, yo de mi baño jamás he hablado, de 2m2 hay tan poco que decir... pero me olvidé de hacerle una foto sólo así que en la grupal preside:

Más fotos en mi flickr...

Ainhoa, gracias, gracias, gracias, has pensedo en todo, en mi casita nueva, en mis gustos, en los colores... eres un amor, todo me encanta, todo tiene uso, todo, todo, todo, estoy deseando estrenarlo, porque los dos broches no combinan entre sí que si no mañana ya te conocían en mi concejalía... Mil besos y gracias por la felicidad "agítese antes de usar"

Sobre todo gracias a TGQEG

12 comentarios

Isabel Galanaki -

Olé!!!!Que pasada!!!Enhorabuena!!

Blanca -

Que suerte, que de regalos preciosos, que envidia sana me ha entrado al ver todas esas fotos de cosas tan bonitas...

sonia -

que bonito todo, que suerte la tuya, el paquete es una chulada.
sonia

Nairta -

Precioso tu paquetito. Me encantó el juego de baño japonés. En serio te va a conjunto con el baño? Besos!

isidora -

guapísima
me has dejado sin palabras
cada una de las cosas es tan bonita y tan especial, me fascina todo TODOOOOOOOO
eres majísima, por favor no dejes de visitarme, desde hoy te visitarñé siempre. De verdad te agradezco cada detalle, me fascina todo, las cosas que has hecho a mano sobretodo , por dios que maravilla, NO SOY MÁS DE ALEGRÍA, besines abrazos mios y de lupita ^_^

:******* muaks!!!!!!!!!!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS MILESSSSSSS!!!!!!

monocamy -

Jajajaja qué chuladaaaa :))

Así se los enviaba yo a Gisela, llenos de confeti o pétalos y todo supermegacolocado.

También me gustaba mucho regalar cosas a mis amigos en una caja grande, dentro de la que iba otra menos grande, con otra algo más pequeña dentro, y otra más chiquita dentro, etc... Amos, que les regalaba un llavero y aparecía con una caja de una lavadora juasjuasjuas

Muchos besos, gamberroide :* Digo, Steloide ;)

noe -

Uala!!! Me encanta todo!! Qué cariño le ha puesto!! Es todo precioso... me encantan las velas bombón!!!

goldhands -

Dios mio!!!

Desde luego es el regalo con mas corido del mundo!!!

Felicidades!

María -

Genial, a que hace muchísima ilusión recibir un paquete donde te gusta todo? ;)
Ala a disfrutarlo

Ainhoa -

Hola guapísima, que bien, que bien, que todo te haya gustado.
Un beso muy muy fuerte. Espero que la caja mantuviera el olor a canela.

Su -

Jolín, qué pasada, qué de cosas chulas....

La envidia me corroe, hace demasiado que no recibo una caja así de guapa y tan llena de cosas.

Mola verte así Ste, un beso fuerte!!!!

Gaby -

Cuántas cositas bonitas!! Y que bueno que todo servirá para tu nuevo baño :)
que genia Ainhoa!! :)