Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

cuentos de cocinas

Cuando dije que no meponían ventana no me refería a que no me hacían "el bujero" sino a que no me ponen el PVC climalit y demás (cabrones!).

Hoy he ido a ver los muebles de la cocina y preciso ideas, vereis, la cocina mide alrededor de 5,20m2 es bastante ancha, pese a lo que pueda parecer, en un frontal tenemos pila, cocina, horno, lavavajillas y armario bajo y arrina tres armarios altos anchos. El problema viene en el otro frontal, yo quisiera poner la mesa al lado de la ventana (aunque la tape con cartones) pero me ofrecen vestir el frigo, y oner armarios altos y una encimera abatible, para comer y como encimera auxiliar... no sé que os parece, vosotros que tenéis experiencia...

Por cierto ¿alguna vez se ve el fin del chorreo de passssta?

NO ES EXACTAMENTE ASÍ

 

 

PD: sorprendedora ya he puesto libertad total para que me escribas, tirate el rollo andaaaa

2 comentarios

monocamy -

Jajajaja xD pues yo, para contradecir a Virginia, sí pondría encimera abatible, de este modo hay espacio en la cocina y también puedes desplegarla para comer :)

O sea, no para comértela, sino para comer en la encimera, coñie :P

Pero, como dice Virginia, al final siempre pones cosas y la encimera se convierte en una estantería ocupada. Por eso es mejor que sea plegable y.... NO LA DESPLIEGUES MÁS QUE PARA COMERRRRRR. Eso es fundamental ;)

Total, para apoyar \"cositas\" son muy prácticas esas bandejas de pisos con ruedecillas, que las llevas a cualquier esquina, son muy monas, las hay de todo tipo y colores para combinar y no son demasiado caras.

P.D.
puez ezo, que penzaba que lo que no querían hacer era el bujero :P

Virginia -

Yo no pondría encimera abatible, en una cocina siempre acaban cosas encima y al final no es abatible.

Y no, no se acaba nunca, una casa es un pozo sin fondo.