Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Hoy, cuento y chiste

ME compré un piso sobre plano porque no había para más, y ahora resulta que cualquier parecido con el plano es mera coincidencia... una cosita, no me quieren poner ventana en la cocina, que ventilará mejor pero... ¿es éso habitual? por favor decidmelo si lo sabeis que vivo en un sin vivir

Por cierto, ya sé lo que significa "armario empotrado" Te dicen que es un armario porque tienen una potra de flipar!!! a mí ahí no me cabe ni una camiseta, y no hagáis chistes sobre mi talla!

ENGA PA REIRSE UN RATEJO.

2 comentarios

monocamy -

Hola :D

¿Cómo es eso de que no te quieren poner ventana en la cocina? no, no, en la cocina siempre ha habido una ventana, que no se pongan tontitos.

Supongo que las cosas cambian, antes los baños también tenían ventana y ahora ponen un estractor y hala, levantan un baño en cualquier rincón.

Pero todos sabemos que un baño sin ventana no es lo mismo ¿a que no?. Es bastante útil la ventanita jejeje...

Y no lo digo necesariamente por la actividad voyeur :P

Muchos besos. :)

liuia -

Qué cabrones, cómo se aprovechan.
De lo de la ventana no tengo ni idea y de lo del armario empotrado... Si quieren hacer los pisos del tamaño de armarios, los armarios terminarán siendo sobres de correos ¬¬U.
Adaptación al medio.