Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Cuento puntos

Suena pereza superyonkies

Acabo de descubrir porqué las chicas del teje-teje tienen, y siempre hablan de la multitud de agujas que tienen, porque, por aquello del intercambio , me he ido de compras de lanas (preciosas) y he vuelto con ideas (buenísimas) pero me coarta que sólo tengo dos agujas circulares del 5, que además son de mi madre y tengo que devolver algún día, y un juego de agujitas de doble punta del 2 ½ por lo tanto, más vale que guarde con celo estos proyectos que nacen hoy en mi cabezota.

Bueno, en cualquier caso, quede claro que ya tengo decidido el regalo "a mano" para mi sorprendida, ahora sólo queda ya elegir los "detallitos" y tejer-tejer-tejer.

¿Me dará tiempo?

Por cierto, mi bloglines dice que sois todos unos vagos (salvo muy honrosas excepciones)

0 comentarios