Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Sin avances, y sin carreras

Tengo que terminar la bufanda de MedioLimón, para que no se me constipe y para olvidarme ya de ella, que sí, que al final voy atener que dar la razón a Mae y Liuia y decir que las bufandas, a partir de los 2/3 se hacen muuuy aburridas.

Tengo que hacer las felicitaciones navideñas, y si quiero que vayan con detalle más me vale ponerme a ello, que el fin de plazo es el día 10.

Tengo que descansar.

Tengo que enmarcar la foto mía disfrazada, con 6 añitos (creo que la única foto que tengo mía en la que me gusto) cuyo marco me cargué hace dos semanas, de paso puedo enmarcar otros dos cuadros, esta vez de punto de cruz.

Tiene que dejar de dolerme la cabeza, para que deje de comérmela y para que el 11 me quiten el puto tratamiento.

Reflexión en boca de Sabina:

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.


Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

LEYENDO: NADA desde el jueves (placer supremo, mañana lo dejo)

ESCUCHANDO: NADA MedioLimón tiene algo puesto en la Tele.

TEJIENDO: La Neverending SoCalled 

2 comentarios

steloide -

Pero virginia!!! si lo bueno de las bufandas es que no tienes que volver a empezar tu tiras p'alante y ya está! jejeje

Virginia -

Me estas dando envidia con la bufanda, una vez hice una para una niña y la niña iba creciendo y tenia que volver a empezarla porque le quedaba ridicula, no me acuerdo si la acabe, creo que no.