Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Intercambios y otros cuentos

Me doy cuenta que o soy lenta de naturaleza o no tengo entreno en esto de los intercambios , veo por aquí y por allá que las chicas ya tienen los paquetes preparados o a medias... yo he estado  "mirando" por algu nas tiendas y dándole vueltas al coco de que tejer, tricotar o coser para mi sorprendida y que regalarle... pero me estaba esperando hasta ver quien era... pero ahora me doy cuenta de que estoy retrasadísima, fíjate que no tengo ni lana comprada ni patrón elegido... pf pf... mu mal mu mal.

No sé que  voy a hacer, aprovecharé el lunes la fiesta local del municipio para tejer y tejer 

1 comentario

liuia -

Bueno, eh, que yo tampoco he empezado ;).
Estuve intentando que se me ocurriera algo, pero más que nada porque como sois todas tan manitas, no era cosa de quedar mal ^^U.
Y, oye, alguna vaga idea tengo, aunque nada decidido. Ya mañana, que es lunes, si eso...